Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio 1-2 Universitario | 0-2 | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cómo vive un distrito su primera experiencia dentro del sistema de la Copa Perú? Al margen de lo utópico que puede significar llegar al fútbol profesional, la ilusión está.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLos clubes peruanos parecen sometidos a las humillaciones continentales. Entiéndase: eliminaciones prematuras. Sin embargo, Sporting Cristal sigue en carrera y es independiente de su futuro dentro de la Copa Sudamericana, pues debe revertir -en casa- la serie adversa de octavos ante Zulia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa selección Sub-23 dirigida por Nolberto Solano tiene la misión de ensalzar su rol de anfitrión en los Juegos Panamericanos. ¿Pero cuál debería ser su principal expectativa más allá del certamen?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal es el único equipo peruano vivo en competiciones internacionales a pesar de mantener, hace muchas lunas, un serio problema defensivo que no se anima a corregir. Algunas razones históricas pueden explicar por qué la zaga no parece ser una prioridad en el Rímac.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl inicio de la Universidad San Martín en el torneo Clausura ha sido el mejor posible con dos triunfos. ¿Podrá el conjunto santo salvar el descenso y, a su vez, pelear por clasificar a un torneo internacional?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa resaca del subcampeonato de la Copa América no fue realmente muy favorable para los peruanos en el exterior. Sin embargo, México se sigue mostrando como un mercado interesado en ellos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa situación de Renato Tapia en su club se ha tornado compleja luego que oficialmente se haya anunciado que desde el Feyenoord no hay interés alguno de mantener al peruano en sus filas, esto pese a que el jugador ha manifestado su intención de quedarse para poder obtener la ciudadanía holandesa.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl Perú entra en días diferentes, pues en medio de las Fiestas Patrias, tiene los Juegos Panamericanos Lima 2019. En el fútbol, la selección masculina Sub-23 y la femenina tienen retos importantes: alcanzar lo más alto del medallero.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 88 de 319