0-3       1-1       1-2       1-0              1-0       0-4       1-0 Deportes Tolima      VS


Editoriales
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUniversitario venció sin atenuantes a su rival Amazon Sky de Iquitos en la final de la Copa Perú Femenina y demostró la enorme diferencia entre una región y otra. El cuadro crema, además del título, se prepara para la Copa Libertadores del próximo año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional consiguió un histórico título en la Liga 1, pero a los dos días el tema central era el sorteo de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasaron 17 años y 25 días de aquel 23 de noviembre de 2002, día en que Barcelona y Real Madrid, también en el Camp Nou, empataron 0-0 por última vez: fue el clásico del cochinillo contra Figo. Esta vez, con protestas por otros motivos, volvieron a empatar en un equilibrio entre ambos equipos poco usual.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl campeón de la Liga 1 ha vivido mil y un historias hasta llegar a la consagración. Binacional es el mejor del fútbol peruano tras derrotar a Alianza Lima, aunque el reconocimiento que merece tiene distintos sellos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras 15 años, Carlos Lobatón dejó de pertenecer a Sporting Cristal. Asimismo, Édinson Chávez tampoco seguirá en el Rímac. ¿Cómo se puede entender esta etapa de transición en el equipo celeste?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional tomó una ventaja importante en la final de la Liga 1, ¿pero esta alegría parcial le pertenece a una ciudad en especial? Cómo, más allá de su origen, ha hecho que todo Puno se junte.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa final de la Liga 1 2019 tiene un protagonista adicional a Deportivo Binacional y Alianza Lima: el videoarbitraje, con Michael Espinoza como privilegiado encargado de estrenarlo desde el campo, hace historia con su primera intervención en el fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal quedó sin chances de lograr el bicampeonato nacional acusando uno de sus principales problemas de la temporada: la falta de definición. Manuel Barreto optó por dejar afuera a Cristian Palacios en la segunda semifinal sin que esto suponga solución alguna para su equipo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 313