Universitario 1-0 Cusco | 2-1 Alianza Lima | Sporting Cristal 1-2 Melgar | Alianza Atlético 1-1 Vallejo | Comerciantes Unidos 3-2 Huancayo | 1-0 Sport Boys | Unión Comercio 0-4 | 0-1 | 2-1 UTC


Editoriales
Composición fotográfica: Diego Manuel Morales / DeChalaca.comTras la confirmación del nuevo fixture para la clasifación a United 2026, Roberto Castro analiza las posibilidades de la selección.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un mes exacto de pausa editorial, DeChalaca renueva su propuesta de contenidos para ajustarse a lo que nuestra marca está convencida será, a partir de 2023, una nueva era tanto del fútbol mundial como peruano, por ocho argumentos puntuales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe cumple una década de la huelga que condujo a que la primera fecha del Descentralizado 2012 se jugara con juveniles. Desde entonces, muchos aspectos mejoraron en el fútbol local, pero hay otros que aún están pendientes de reformar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas Eliminatorias vuelven con todo: en poco más de dos meses, se disputarán ocho fechas, en un tramo que, como ya ocurrió, puede ser un punto de inflexión para la selección peruana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl singular paso de 2020 a 2021 encuentra a nuestra marca en un momento de fortalecimiento, con ganas constantes de pensar en el presente y seguir haciendo frente a los retos creativos que la pandemia impone al fútbol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn mensaje de nuestra redacción sobre nuestros compromisos periodísticos para esta cuarentena en la que el Perú necesita de todos.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUniversitario venció sin atenuantes a su rival Amazon Sky de Iquitos en la final de la Copa Perú Femenina y demostró la enorme diferencia entre una región y otra. El cuadro crema, además del título, se prepara para la Copa Libertadores del próximo año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional consiguió un histórico título en la Liga 1, pero a los dos días el tema central era el sorteo de la Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 319