0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Interligas de Lima Metropolitana llega a su fin y tiene sus dos finalistas: DIM y Hender Morales. La final con clubes del sur remonta a 2009, cuando los miraflorinos se enfrentaron a La Rural.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmpezó la Copa Bicentenario, permitiendo que el país tenga un certamen más descentralizado, enfrentando a los equipos de Liga 1 y Liga 2. El trayecto es largo, así que se viene un torneo atrapante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl mal momento de la selección ecuatoriana en la Copa América, en el que ha conectado dos derrotas al hilo, lleva a pensar si el proceso tomado por Hernán Darío Gómez ha sido lo mejor para sacar a flote al 'Tri'. ¿Cuál es el reto a futuro que debe enfrentar este seleccionado?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Maestro’ Tabárez sigue eterno en el banco de Uruguay, pero eso no evita que la 'Celeste' haya comenzado a experimentar su propia renovación en nombres y estilo. Una que no ha sido fácil para el DT ni los jugadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArgentina es una de las selecciones que más técnicos ha contratado en lo que va del presente siglo. Sin una filosofía de juego definida, va de fracaso en fracaso. ¿Cómo cambiar esta realidad?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos dos encuentros que lleva Perú en la Copa América han permitido ver a Jefferson Farfán en la alineación titular aunque cumpliendo diferentes roles dentro de las variantes que ha probado Ricardo Gareca en ofensiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQatar y Japón hicieron su debut en la Copa América 2019, edición en la que por primera vez se invitó a dos selecciones de otra confederación que no fuera la Concacaf. Este podría ser el inicio de un gran cambio en la imagen del torneo que podría traer muchas repercusiones en el futuro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQue el Perú de Gareca explore alternativas a su 4-2-3-1 convencional es no solo un ejercicio conveniente, sino sano y necesario. El estreno en la Copa América no ha permitido brillar a la blanquirroja, pero sí verla dar un paso que puede ser muy importante en la evolución de su propuesta ofensiva.