Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional tomó una ventaja importante en la final de la Liga 1, ¿pero esta alegría parcial le pertenece a una ciudad en especial? Cómo, más allá de su origen, ha hecho que todo Puno se junte.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa final de la Liga 1 2019 tiene un protagonista adicional a Deportivo Binacional y Alianza Lima: el videoarbitraje, con Michael Espinoza como privilegiado encargado de estrenarlo desde el campo, hace historia con su primera intervención en el fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal quedó sin chances de lograr el bicampeonato nacional acusando uno de sus principales problemas de la temporada: la falta de definición. Manuel Barreto optó por dejar afuera a Cristian Palacios en la segunda semifinal sin que esto suponga solución alguna para su equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más, la Copa Perú entró en el ojo de la tormenta con el ascenso de Carlos Stein en mesa tras un reclamo posterior al partido ante Deportivo Llacuabamba. ¿Cómo afecta a la imagen de la Copa Perú este bochornoso acontecimiento?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario anunció a Gregorio Elso Pérez como su nuevo técnico para 2020. ¿Por dónde pudo haber pasado esta decisión y que le puede esperar a los cremas con el mando del entrenador uruguayo?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDeportivo Llacuabamba hizo historia y le dio al ande liberteño su presencia en el fútbol profesional. Fiesta en un pueblo minero dentro del distrito de Parcoy, en medio de las dificultades mismas que presenta su nacimiento como institución y el acceso al lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl segundo ciclo de Ángel David Comizzo llegó a su fin de manera inesperada. ¿Qué lecciones deja su paso por tienda crema y qué errores cometió durante ello?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa final de la Copa Libertadores desarrollada en Lima dejó varias postales dentro y fuera del campo que llevan a pensar que espectáculos como este se pueden dar en Perú con el cuidado necesario.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 308