Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio VS Universitario | VS | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional, que parecía imbatible en casa, estuvo a muy poco de caer ante Alianza Lima en la fecha 15 del Clausura. Este partido puede dejar algunas lecciones al que sea su rival en la final de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comIndependiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana, derrotando a Colón y ratificando que los procesos y el trabajo a largo plazo dan frutos. El cuadro azul y negro lo celebra de la mano de su capitán Luis Fernando León y los jugadores formados en el club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de confirmarse al estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores, ¿debería permitirse el ingreso de instrumentos musicales al recinto de Universitario?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal ha venido perdiendo terreno en el Clausura, pero tiene la ventaja del segundo lugar del Acumulado y a un Emanuel Herrera a punto de recuperarse. ¿Cuán reales son aún sus chances de campeonar?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSemana de final en el fútbol peruano: Atlético Grau y Sport Huancayo deciden al primer campeón de la historia de la Copa Bicentenario. Las credenciales goleadoras de Steven Aponzá y Carlos Neumann son los mejores argumentos de dos finalistas con ambición de gloria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDurante el último Consejo de la FIFA se decidió duplicar la inversión corriente en fútbol femenino en todo el mundo. Es trabajo de la FPF buscar la forma de que una parte de este presupuesto llegue al Perú para diversos proyectos que necesitan una inyección económica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Clausura entró a su recta final y dos fechas decisivas se disputan alrededor de la última fecha FIFA del año. ¿Cómo afectarán las convocatorias de Ricardo Gareca y Nolberto Solano a los clubes protagonistas por el título y el descenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar, que había tenido el proceso más largo del fútbol peruano con Juan Reynoso, despidió a Diego Osella y llegó a los tres técnicos en un año -todos con salidas abruptas tras un mal resultado-. ¿Cómo cambió la lógica de gestión del cuadro rojinegro?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 319