Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn estos últimos días, la crítica a Claudio Vivas ha estado desenfocada de lo realmente importante: se lo juzga más por sus comportamientos y actitudes que por lo que muestra su equipo en la cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca manifiesta su firme posición sobre la necesidad de que el fútbol peruano destierre la práctica de jugar partidos oficiales a puerta cerrada, algo que resulta más perjudicial para el valor del producto que casi cualquier otra medida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas diversas críticas a Conmebol por el uso del VAR en los últimos encuentros han hecho que el organismo sudamericano decida compartir los audios de las jugadas que son revisadas en procura de aumentar la transparencia del proceso. ¿Pero basta con eso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa mitad de los entrenadores que iniciaron la Liga 1 se mantiene en su puesto. ¿Qué tienen en común? Todos conocen de alguna forma el medio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Etapa Nacional de la Copa Perú llega con novedades, entre ellas un nuevo sistema de clasificación tras el cierre de la primera fase. Además, y puede que lo más llamativo, la oportunidad de que los clubes en competencia no tengan las limitaciones respecto a oriundos o menores en cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Hay un plan para el desarrollo sostenible de disciplinas como el fútbol femenino o las que se han presentado en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCómo el futuro de la selección peruana está sujeto a las decisiones de sus integrantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa partida de Germán Denis deja a Universitario sin su recurso más importante en ataque. Con el plantel ya cerrado, ¿qué alternativas tácticas tiene Ángel Comizzo para reemplazarlo?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 319