VIVO Corinthians         |         VS          |         VS          |         VS


         3-0          |         VIVO          |         VS Sao Paulo         |         VS Melgar


Marca Fútbol

Aunque no se crea, el negocio en el fútbol también deja historias para contar.



Compoisición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl partido entre Alianza Lima y Total Chalaco invita a repasar la historia de una de las marcas más vinculadas con el fútbol local: Charcot. Un término típico de los camarines para designar a toda frotación usada para aliviar los dolores musculares, tarea que el producto cumplió hasta en el primer clásico del fútbol peruano entre los íntimos... y el auténtico Atlético Chalaco.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comEn medio de la ‘Guerra de las Cervezas’ del Descentralizado 1996, el recordado Deportivo San Agustín se robó la atención mediática con una sorpresiva mudanza al norte de la mano de su sponsor Pilsen Trujillo. Fue la antesala de un final nada feliz. A tono con las fechas, vaya el recuerdo de la última campaña (y camiseta) que el cuadro santo vivió en Primera División.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comLas movidas empresariales en la Premier League han visto a más de un magnate foráneo hacerse de su propio club. Hoy, algunas cosas empiezan a cambiar: hasta Roman Abramovich se ve afectado por la crisis financiera y evalúa vender el Chelsea a multimillonarios jeques de los Emiratos Árabes. ¿Se podrían replicar experiencias como estas en el Perú?
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comEste sábado la tarde arequipeña recibe a los dos punteros de la Segunda quienes, con su ascenso a Primera ya asegurado, solo se disputan el título de esa categoría. La previa a este cotejo es la ocasión ideal para hacer un breve repaso a la historia de ambas escuadras y de las firmas con las que están vinculadas: Inti Gas y Total Clean, dos realidades empresariales aparentemente disímiles.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDavid Beckham llegará en enero al Milán a través de un préstamo del L.A. Galaxy, precisamente durante la celebración de la semana de la moda en la ciudad italiana. ¿Coincidencia? Pues no, ya que, para variar, el futuro profesional del ex galáctico está vinculado con una estrategia marketera: la de Giorgio Armani, uno de los más importantes diseñadores a nivel mundial.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 40 de 50