VIVO Corinthians         |         VS          |         VS          |         VS


         3-0          |         VIVO          |         VS Sao Paulo         |         VS Melgar


Marca Fútbol

Aunque no se crea, el negocio en el fútbol también deja historias para contar.



Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comInca Kola puede ser descrita de mil y un maneras por el gusto que genera en los paladares peruanos, pero... ¿Puede definírsela como una marca asociada al fútbol? En los ochenta, aunque no lo crea, auspició a un equipo del torneo local: CNI.
 
Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comEl crecimiento del comercio moderno en el interior del país ha derivado en la unión de las cadenas de malls con tradicionales equipos de fútbol. ¿Tienen futuro esas alianzas en el mercado peruano?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDespués de su intenso choque en el Mundial, ¿cuáles son las principales jugadas de Nike y Adidas para ganar el partido de las marcas en el mercado futbolero de este 2010?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAlgún despistado podría pensar que el próximo Mundial se jugará en Sudamérica, debido al bombardeo de campañas y promociones a nivel regional. Desde bancos hasta marcas de cuidado personal han caído en la fiebre. ¿Será acaso un ensayo previo a Brasil 2014?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Gracias a los tabloides amarillos, el fútbol y los hostales están, cada vez más, vinculados a raíz de escándalos de poca monta. Sin embargo, hace más de 20 años, un negocio de este tipo marcó historia al manejar su propio club en Primera División: el Hostal Rey de La Merced.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 26 - 30 de 50