Sporting Cristal 3-2 | 3-2 San Martín | Ayacucho 1-2 | Universitario 2-0 Deportivo Binacional | Alianza Atlético 3-0 Vallejo | 2-1 Municipal | Sport Boys 2-1 | Huancayo 4-0 UTC | Melgar 3-1 Cantolao

 

      0-0 Comerciantes Unidos     |     1-1 Cusco     |     1-0 Unión Comercio     |     1-1      |     2-3      |     1-0


Sudamericana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl título de River Plate en la Copa Sudamericana reivindica la idea de que en el fútbol, hasta el mayor millonario puede hundirse en el pozo más profundo y resurgir de él. Y de que este es, principalmente, un juego de seres humanos.
 
Foto: ReutersDiecisiete años después de su último título continental y tras solo tres de haber pasado la peor página de su historia, el histórico River Plate volvió a mostrar la estirpe que lo volvió grande. Ganó la Sudamericana con un claro 2-0 frente a un tímido Atlético Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional fue demoledor en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, River Plate sufrió un cambio drástico, pasó a ser dominador y logró el 1-1. La Copa Sudamericana 2014 se decidirá en el Monumental de Núñez.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloEl periplo de César Vallejo en la Copa Sudamericana acabó con su derrota por 0-1 ante Atlético Nacional. El cuadro poeta tuvo las oportunidades más claras, pero se encontró con un Armani excepcional, la expulsión de Cardoza y la sentencia decretada por Cardona.
 
Foto: EFECon las miradas puestas en el destino de la FPF, César Vallejo perdió 1-0 ante Atlético Nacional en Colombia y tendrá que buscar la remontada en Trujillo. El equipo de Franco Navarro mostró falencias defensivas y un evidente desgaste físico que, por suerte, no aprovechó el local.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloCésar Vallejo puso lo que había que poner y venció en los penales por 7-6 a Bahia, a quien había derrotado por 2-0 en el tiempo regular. Salomón Libman estuvo inmenso y logró atajar cuatro disparos desde los doce pasos.
 
Foto: AFPA la Vallejo no le alcanzó con estar a la altura de la exigencia en el Arena Fonte Nova donde el Bahía remató en dos descuidos que sellaron el 2-0. El cuadro poeta acabó con diez, perdió el invicto en la Sudamericana y ahora centra toda su atención a la revancha en el Mansiche.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloEste 23 de septiembre, César Vallejo floreció cual primavera y logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de golear por 3-0 a un Universitario de Sucre que nunca fue una amenaza para los dirigidos por Franco Navarro.
 
Foto: AFPVallejo ganaba por 0-2 en Sucre, pero las desconcentraciones de siempre se sumaron al empuje del Universitario boliviano, que consiguió el 2-2 en el quinto minuto de descuento. Nuevamente, un club peruano padeció de ese mal endémico denominado "La Gran Perú".
 
Foto: EFEDeportivo Cali dio una muestra de su superioridad y goleó por 3-0 a un tímido UTC al que le faltó fuerza para finalizar algunos intentos interesantes con los que contó. El cuadro azucarero avanzó y ahora enfrentará a Peñarol.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloVallejo acabó feliz, aunque no de buena gana, pues sobrevivió a la cuota de sufrimiento que experimenta todo equipo peruano: empató 2-2 ante un Millonarios que estuvo más cerca del tercero y clasificó a la segunda fase de la Sudamericana.
 
Foto: AFPInti Gas le dijo adiós a la Sudamericana con una derrota por 1-0 ante Caracas. El cuadro gasífero mostró muy poco, ante uno venezolano que marcó la diferencia con el testazo de Quijada. Los ayacuchanos se despiden sin marcar un gol, como es costumbre.
 
Foto: AFPEn el fútbol, Alianza nunca fue más que Barcelona y, con el 0-0, quedó eliminado de la Sudamericana. En la tribuna, los vándalos expusieron al fútbol peruano a la vergüenza internacional y, en las redes sociales, algunos hinchas apoyaron el razonamiento subnormal.
 
Foto: AFPEl 'Campín' fue testigo de un gran triunfo para la alicaída representación peruana en la Sudamericana: el de la Vallejo por 1-2 sobre Millonarios. Un doblete de Pando y el descuento de Uribe, bastaron para que los dirigidos por Navarro definan la serie en Trujillo con ventaja.
 
Foto: AFPAlianza Lima mostró su peor cara en el Monumental Isidro Romero Carbo. Los blanquiazules fueron superados desde el primer minuto y cayeron por 3-0 ante un Barcelona que tiene pie y medio en la segunda fase.
 
Foto: Ciro MadueñoLa maldición sigue rondando a Inti Gas, que sumó su quinto partido en la Copa Sudamericana sin marcar un gol. Para colmo, y como para afirmar que el estigma es peruano, Dany Curé, sobre el final y en posición ilícita, consiguió el 0-1 para Caracas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 17