Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho 1-1 Unión Comercio     Cantolao 1-2 Real Garcilaso      Sport Boys VIVO San Martín     Sporting Cristal VS      Municipal VS UTC     Vallejo VS Universitario     Huancayo VS Melgar

 

     VS       Aurich VS       VS Alianza Atlético      VS       VS Comerciantes Unidos


Sudamericana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl título de River Plate en la Copa Sudamericana reivindica la idea de que en el fútbol, hasta el mayor millonario puede hundirse en el pozo más profundo y resurgir de él. Y de que este es, principalmente, un juego de seres humanos.
 
Foto: ReutersDiecisiete años después de su último título continental y tras solo tres de haber pasado la peor página de su historia, el histórico River Plate volvió a mostrar la estirpe que lo volvió grande. Ganó la Sudamericana con un claro 2-0 frente a un tímido Atlético Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional fue demoledor en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, River Plate sufrió un cambio drástico, pasó a ser dominador y logró el 1-1. La Copa Sudamericana 2014 se decidirá en el Monumental de Núñez.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloEl periplo de César Vallejo en la Copa Sudamericana acabó con su derrota por 0-1 ante Atlético Nacional. El cuadro poeta tuvo las oportunidades más claras, pero se encontró con un Armani excepcional, la expulsión de Cardoza y la sentencia decretada por Cardona.
 
Foto: EFECon las miradas puestas en el destino de la FPF, César Vallejo perdió 1-0 ante Atlético Nacional en Colombia y tendrá que buscar la remontada en Trujillo. El equipo de Franco Navarro mostró falencias defensivas y un evidente desgaste físico que, por suerte, no aprovechó el local.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloCésar Vallejo puso lo que había que poner y venció en los penales por 7-6 a Bahia, a quien había derrotado por 2-0 en el tiempo regular. Salomón Libman estuvo inmenso y logró atajar cuatro disparos desde los doce pasos.
 
Foto: AFPA la Vallejo no le alcanzó con estar a la altura de la exigencia en el Arena Fonte Nova donde el Bahía remató en dos descuidos que sellaron el 2-0. El cuadro poeta acabó con diez, perdió el invicto en la Sudamericana y ahora centra toda su atención a la revancha en el Mansiche.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloEste 23 de septiembre, César Vallejo floreció cual primavera y logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de golear por 3-0 a un Universitario de Sucre que nunca fue una amenaza para los dirigidos por Franco Navarro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 17