Foto: diario La Industria de TrujilloCésar Vallejo puso lo que había que poner y venció en los penales por 7-6 a Bahia, a quien había derrotado por 2-0 en el tiempo regular. Salomón Libman estuvo inmenso y logró atajar cuatro disparos desde los doce pasos.

El partido fue…

EMOCIONANTE. César Vallejo dominó prácticamente de principio a fin, pero durante 83 minutos  careció de mayor profundidad para infundir real miedo en el arco defendido por Marcelo Lomba, que reaccionó adecuadamente en cada una de las oportunidades en las que fue requerido, incluso en un remate a quemarropa de Niger Vega. A los 83 minutos, cuando la esperanza de la remontada empezaba a languidecer, apareció Ronald Quinteros para meter un derechazo cruzado que se clavó en una esquina del arco de Longa. La agonía se prolongó cuando el árbitro Carlos Vera invalidó una jugada que acabó en gol por una mano de Vega. Fue recién a los 92’+ cuando Willian Chiroque culminó bien una jugada y puso el definitivo 2-0 que nos llevó a los penales. Ahí, Salomón Libman fue el héroe al atajar cuatro disparos y ser el principal artífice de la victoria 7-6 del cuadro ‘poeta’.

Las Fotos

El Capo: Salomón Libman

Excelente participación en los penales de Salomón Libman. Durante los 90 minutos respondió adecuadamente en las pocas ocasiones en las que fue requerido, pero su consagración llegó en la tanda de disparos desde los doce pasos, en donde logró desviar cuatro ejecuciones. A esto hay que sumarle que anotó el suyo. Actuación redonda.

La Pizarra


César Vallejo salió con un ofensivo 4-1-3-2. Juan Morales fue el único volante ancla. Ronald Quinteros fue por derecha, Donald Millán fue el enlace y Willian Chiroque estuvo bien abierto por izquierda. Los atacantes fueron Daniel Chávez y Andy Pando. Con los cambios, el cuadro trujillano acabó con un 3-4-3 que se transformó en 3-4-2 en los últimos minutos debido a la expulsión de Niger Vega, que había ingresado a reforzar el ataque junto al panameño Luis Tejada.

Bahia comenzó con un 4-rombo-2 en el que Fahel fue el volante ancla, con Uelliton y Leo Gago a sus costados. Marcos Aurélio fue el enlace que intentó alimentar a los delanteros Rafinha y Kieza. El esquema no cambió con las dos variantes, que fueron de hombre por hombre. Ingresaron William Barbio y Henrique, quienes ocuparon las posiciones de los dos delanteros.

Kazuki Ito: Carlos Vera

Correcto trabajo del cuarteto arbitral encabezado por el polémico Carlos Vera. El ecuatoriano se mostró atento a las jugadas polémicas, y anuló correctamente un tanto de Niger Vega por un control con la mano que sí existió.

Foto: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo - Bahía
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy