Foto: AFPInti Gas le dijo adiós a la Sudamericana con una derrota por 1-0 ante Caracas. El cuadro gasífero mostró muy poco, ante uno venezolano que marcó la diferencia con el testazo de Quijada. Los ayacuchanos se despiden sin marcar un gol, como es costumbre.


El partido fue...

ABURRIDO. Inti Gas no es de esos equipos que sale a proponer, y en Caracas no sucedió lo contrario. El juego cansino protagonizado por la escuadra ayacuchana contagió al local, que sin presiones apeló a los balonazos para que en el área aparezcan Cure y Cádiz. El gol llegó a través de una pelota detenida: centro de Otero y testazo de Quijada a los 11'. En adelante, Caracas tuvo más el balón pero, salvo los chispazos de Otero, no se animó a profundizar. El complemento fue menos nutritivo, Inti Gas reaccionó con el ingreso de Recalde, pero siempre estuvo lejos del gol. Un gol que sigue sin llegar en toda su experiencia internacional.
Brayan Arana por la banda derecha con los avances de Caracas (Foto: AFP)

El Capo: Rómulo Otero

Saragó decidió cambiarlo a los 54', minuto en el que acabó el fútbol. Otero fue un peligro para Joya y Salazar, quienes no pudieron controlar sus arremetidas por el medio. Reyes fue otro que sufrió con las constantes incursiones por la banda.

La Pizarra

Sabiéndose ganador por un corto margen, Saragó mandó al campo un 4-3-1-2, con la novedad de Cure y Cádiz desde el primer minuto. En proporción, no generó más peligro que en la ida. El ingreso de 'Cariaco' González por Otero fue nominal, y recién sobre el final, con Garcés y Perdomo en el campo, Caracas pasó al 4-3-2-1.

Leeb se decidió por un 4-2-3-1, con Colán como volante por izquierda, Jairsinho Gonzales jugando libre y la misma distribución de la ida. El gol madrugador obligó cambios en la segunda etapa: Arismendi, Orejuela y Recalde. Así, del conservador dibujo inicial, Inti Gas acabó jugando con un 4-1-2-3: Gonzales y Colán como extremos lanzando centros, y tres atacantes esperando el milagro que no se dio.

Kazuki Ito: Luis Sánchez

El trámite para el debutante colombiano fue sencillo, aunque tuvo responsabilidad en un duelo verbal entre Penalillo y Cure, que acabó con el empujón del zaguero visitante dentro del área. Pudo ser penal, pero decidió no complicarse.

Fotos: AFP

Ver más

Clic aquí para ver la ficha del Caracas - Inti Gas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy