Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de un buen centro de Tony Sanneh, Brian McBride anotaría el sorpresivo tercer gol de Estados Unidos a Portugal en Corea/Japón 2002. Si bien los lusos acortaron distancias y el partido acabó 3-2, ese partido significó un gran debut para los americanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSuecia y Bulgaria se enfrentaron por la medalla de bronce en Estados Unidos 1994. El conjunto escandinavo obtuvo el tercer lugar ganando 4-0 con la presencia de una leyenda como Henrik Larsson para establecer la goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Suecia 1958, Argentina e Irlanda del Norte se vieron las caras en la segunda fecha. Los albicelestes, que habían perdido en el debut ante Alemania Federal, se recuperaron con un 3-1 sobre los norirlandeses y el camino de esa victoria lo abrió Omar Corbatta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Brasil 2014, Inglaterra y Uruguay se jugaban el pase a los octavos de final. Un contragolpe veloz del cuadro charrúa -que tuvo a la defensa inglesa mal parada- permitió que se abra el marcador: Luis Suárez le cruzó el balón a Joe Hart con un certero cabezazo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrancia consiguió su pase a semifinales de México 1986 en una emocionante definición por penales ante Brasil en la que Michel Platini falló su disparo, minutos después de haber igualado el partido en tiempo regular.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHolanda impuso su jerarquía y superó los octavos de final de Estados Unidos 1994 tras derrotar a Irlanda. Fue un 2-0 sentenciado por uno de los hombres fundamentales en el cuadro tulipán, aunque con menos prensa que sus compañeros de plantel: Win Jonk.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor la segunda jornada de Chile 1962, Inglaterra se enfrentaba en un atractivo duelo a Argentina. A tres minutos antes de que concluya la primera mitad, Bobby Charlton anotó el segundo gol inglés con un potente remate desde fuera del área ante el intento en vano de Antonio Roma por tratar de desviarla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara quitarse el sinsabor del título perdido en la edición anterior, Brasil debutó en Suiza 1954 con una goleada por 5-0 que incluyó un doblete de José Lázaro Robles, Pinga.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAustria y Francia debutaron en el Mundial de 1934, cruzándose en octavos de final. Los austriacos se impusieron 3-2 y el primer gol llegó mediante el célebre Mathias Sindelar, siendo su único gol en la máxima justa.
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 190 - 198 de 1048