Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 24 años, Bebeto inmortalizó la celebración de un gol que le dedicó a su hijo Matheus en los cuartos de final del Mundial Estados Unidos 1994. El '7' brasileño anotó uno de los tres tantos con los que su selección derrotó a Holanda por 3-2 para clasificar a las semifinales del certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMéxico sacó provecho de una de las peores campañas de Francia en los Mundiales y le ganó por 0-2. El primer gol fue obra de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se cobró una revancha familiar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la inauguración del mítico estadio Centenario, Uruguay debutó en el Mundial que organizaba ante Perú, que tenía la obligación de ganar tras caer ante Rumanía días antes en el desaparecido Pocitos. El partido concluyó por 1-0 con gol de Héctor Castro y la blanquirroja se fue eliminada del certamen con un saldo negativo: dos derrotas, un gol a favor y cuatro en contra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiscutido como '9' dentro de una selección que encadilaba, Serginho se hizo presente en el triunfo de Brasil sobre Argentina en España 1982 para que el 'Scratch' tenga la posibilidad de luchar por un pase a la semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un juego rápido y dinámico, Dinamarca venció por 2-0 a Francia y se clasificó como líder del grupo A en Corea Japón 2002. Un empate, dos derrotas y cero goles a favor cerraron una de las peores participaciones en mundiales de la historia del fútbol galo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Chile 1962 se marcó un gol que mantiene su vigencia hasta nuestros días por ser único en su especie: uno olímpico. El artífice de dicha anotación fue el colombiano Marcos Coll, en un partido en el que su escuadra caía goleada pero que logró empatar -en buena parte- gracias a la inyección anímica de aquel tanto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLilian Thuram rompió el sueño de muchos al marcar un doblete que dejaría fuera de Francia 1998 a la sorprendente selección croata. El lateral derecho galo fue el máximo responsable del 2-1 en esa semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlemania no tuvo piedad de Arabia Saudita y le metió ocho goles en 2002, en uno de los recuerdos más frescos que se tiene sobre el sometimiento de una selección a otra. El artífice principal de tamaño castigo fue Miroslav Klose, autor de un triplete.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una asistencia de cabeza de O'rei Pelé, Jairzinho -una de las principales figuras brasileñas en México 1970- inmortalizó su nombre al anotar el tercero de los cuatro tantos con los que Brasil derrotó por 4-1 a Italia en la final del Mundial disputado en suelo azteca.
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 217 - 225 de 1048