Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSuecia y Bulgaria se enfrentaron por la medalla de bronce en Estados Unidos 1994. El conjunto escandinavo obtuvo el tercer lugar ganando 4-0 con la presencia de una leyenda como Henrik Larsson para establecer la goleada.


LOS ÁNGELES, 16 DE JULIO DE 1994. Minuto 37. Pase desde la mitad de la cancha para Larsson, quien hace una diagonal y gana en velocidad para eliminar a su marca. El arquero tiene que salir fuera de su área y Larsson se lo quita de encima. El delantero está dentro del área, engancha y hace pasar de largo al defensa para definir sin otra oposición. ¡El tercer gol sueco lo pone Henrik Larsson!

 

   

 

Suecia y Bulgaria fueron las sorpresas de la primera Copa del Mundo organizada en terreno yankee. En el duelo que definió el tercer lugar un joven delantero de peculiar look se hizo presente: Henrik Larsson anotó el tercero para su selección dejando regados a sus rivales. El atacante cambiaría el pelo rasta por una cabeza rapada, imagen que mantendría en su paso por el Celtic, equipo con el que consiguió la Bota de Oro en 2001, y el Barcelona.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

El otro minuto 37: el gol de Guillermo Stábile (Argentina) a Uruguay en 1930

El otro minuto 37: el gol de Marc Berdoll (Francia) a Hungría en 1978

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy