San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys VIVO Unión Comercio        Municipal VS Cantolao        Alianza Lima VS Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Champions
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGame, set & match. Jugando con el acelerador aguantado, el Real Madrid aplastó sin piedad alguna al Schalke 04. Los mineros insinuaron fuerzas parejas los primeros minutos hasta que la calidad individual y colectiva de los merengues les endosó un 1-6 sin contemplaciones.
 
Foto: AFPOlympiacos sacó cara por los locales en la Champions League: fue el primero en obtener un triunfo al superar con claridad y contundencia por 2-0 a un muy pobre Manchester United. El equipo de Moyes, sin reacción ni ánimos, la tiene muy difícil para la vuelta.
 
Foto: AFPDortmund se impuso sin mayores problemas por 2-4 sobre el Zenit en San Petesburgo, y dejó todo encaminado para su clasificación a cuartos. Lewandowski marcó un doblete.
 
Foto: AFPAtlético de Madrid tuvo una presentación muy calculadora en Giuseppe Meazza y eso le bastó para propinar el golpe. Con gol de Diego Costa, el elenco colchonero venció 0-1 a un Milan que gozó de ocasiones pero que ahora ve más difícil la opción de acceder a cuartos.
 
Foto: ReutersEl Bayern pasó por encima al Arsenal en el Emirates pero lo derrotó 0-2, resultado ajustado dado lo visto. Los locales jugaron con 10 desde los 37’ por expulsión de Szczesny. Los de bavaria sumaron su tercer triunfo consecutivo en Inglaterra.
 
Foto: AFPCon un pletórico Zlatan Ibrahimovic, autor de dos goles y una asistencia, PSG dio una exhibición en Leverkusen: goleó 0-4 a Bayer y, de no mediar catástrofe en la revancha, estará entre los ocho mejores de Europa.
 
Foto: EFEManchester City anduvo desconocido en el encuentro de ida ante Barcelona. Regaló el balón y respeto de más a un rival que lo dominó y le ganó 0-2 con goles sudamericanos.
 
Foto: AFPManchester City - Barcelona y Arsenal - Bayern Munich parten como las llaves más parejas de los octavos de final de la Champions. El sorteo fue más benévolo con el Borussia Dortmund y el Real Madrid, favoritos ante el Zenit y el Schalke, respectivamente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 89