Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Shatov 57', Hulk 68' (ZEN) - Mkhitaryan 3', Reus 5', Lewandowski 61', 70' (BVB). Arbitró: William Collum (Escocia).

 

El capo: Robert Lewandowski (17)

Los goles de Lewandowski se volvieron imparables para un equipo como Zenit que no pudo defender su condición de local (Foto AFP)Lewandowski, uno de los centrodelanteros más reconocidos del mundo, no decepcionó en Rusia. Tuvo 2 chances y las mandó a guardar justo en los minutos más calientes: el primer gol del Zenit llegó a los 57’ y ‘Lewy’ respondió a los 61’. Hulk apareció para darle emoción al partido haciendo efectivo un penal a los 69’, pero el que lleva el ‘9’ como dorsal en el Dortmund le dio nuevamente tranquilidad a JürgenKlopp un minuto más tarde.

Kazuki Ito: William Collum (14)

El escocés permitió muchas faltas en los primeros 20 minutos de juego, sobre todo tras el ingreso de Tymoshchuk, quien no pudo parar a Mkhitaryan y Reus salvo con falta. Le faltó mano dura, pues, pese a que el Dortmund ganaba cómodamente por 0-2, la ventaja podría haber sido mayor.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: AFP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy