Champions
Foto: AFPBasel llega envalentonado a luchar por los octavos a la última jornada de la Champions tras derrotar al Chelsea en casa, un equipo al que ya sabe ganarle.
 
Foto: AFPTras superar una ruptura de tobillo que lo venía aquejando hace 2 años, Jack Wilshere comienza a convertirse en el futbolista con el que soñaban los gunners.
 
Foto: APEl joven equipo que tiene el Ajax le hizo honor a la historia de su club y derrotó a un mermado Barcelona. Luchará por los octavos.
 
Foto: ReutersEn una jornada plagada de emociones, Ajax, a punta de coraje, venció al Barcelona y se bajó el invicto de Martino. Arsenal, Borussia Dortmund y Milan ganaron con contundencia, mientras que el Porto sufrió un serio traspié ante Austria Viena.
 
Foto: EFEBarcelona acentúa más en su juego algunos cambios que Martino le ha empezado a dar al equipo culé, que, pese a ello, no deja de ganar y golear. Esta vez la víctima fue el deslucido y endeble Milan, equipo que se encuentra en un estado crítico en su juego.
 
Foto: APLuego de ocho años sin títulos, la filosofía de juego de Arsene Wenger parece haber sufrido cierta mutación. El duelo ante el Borussia Dortmund lo ganó sin mostrar un juego vistoso, pero con prioridad en el orden y la efectividad.
 
Foto: APArsenal le devolvió la visita al Dortmund y también el resultado al ganarle con gol de Aaron Ramsey. En otros grupos, Atlético de Madrid y Barcelona confirmaron su presenca en la siguiente etapa.
 
Foto: APEl Manchester City toca y toca, pero con eficiencia: más que la posesión en sí, le importa tener la pelota con el claro norte de llegar al gol.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 89