Cantolao 0-0 Huancayo            VS                            1-1             | SUB-23 1-0


Champions
Foto: AFPLa Juventus empató 2-2 con el Real Madrid y maneja un escenario complicado para llegar a octavos.
 
Foto: APBayern ganó y PSG solo pudo empatar de local. Ambos agarraron hace algún tiempo la chapa de candidato, pero en esta jornada demostraron una faceta que puede jugarles en contra: el exceso de confianza ante rivales de menor fuste.
 
Foto: EFEEl galés Gareth Bale anotó uno de los dos goles con los que Real Madrid rescató un punto de su visita a la Juventus de Turín. El extremo va adaptando de a pocos su juego a lo que busca Carlo Ancelotti para el equipo merengue.
 
Foto: ReutersEn Turín, Juventus y Real Madrid regalaron un 2-2 acorde con un trámite intenso y cambiante. El Manchester City aplastó al CSKA con doblete de Agüero y hat trick de Negredo, y la sorpresa la dio el Anderlecht: le robó un punto al PSG en París.
 
Foto: AFPUn gol en propia valla de Iñigo Martínez a los 69 segundos fue suficiente para que un deslucido Manchester United logre quedarse con los tres puntos en casa sin hacer méritos propios para ganar claramente.
 
Foto: APCon el Portugal - Suecia a la vista, el morbo del duelo Cristiano-Ibrahimovic tuvo su primer escenario en la jornada de Champions de hoy.
 
Foto: mcfc.co.ukEs la joya de los ciudadanos. Sergio Agüero marcó un doblete y le dio la victoria al Manchester City en su visita al CSKA Moscú. El ‘Kun’ se ha transformado en el amuleto del cuadro inglés gracias a una particular racha.
 
Foto: AFPLas goleadas dominaron el miércoles de Champions. La más espectacular fue la del PSG en Bruselas: 0-5 al Anderlecht con cuatro goles de Ibrahimovic. El Bayern y el Bayer también aplastaron en casa. Y en el clásico, el Madrid venció 2-1 a la 'Juve'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 89