Foto: mcfc.co.ukEs la joya de los ciudadanos. Sergio Agüero marcó un doblete y le dio la victoria al Manchester City en su visita al CSKA Moscú. El ‘Kun’ se ha transformado en el amuleto del cuadro inglés gracias a una particular racha.

 

Es sin lugar a dudas el mejor jugador del Manchester City, no solo por el desequilibrio que muestra en cada jugada, sino también por los goles importantes que marca. Manuel Pellegrini sabe que tenerlo en la cancha le garantiza que la defensa rival empezará a sudar frío cada vez que el argentino pise el área rival, y en Moscú no fue la excepción con los dos tantos que anotó. Agüero ya lleva marcados nueve goles en la presente temporada, seis en la Premier League y tres en la UEFA Champions League.

Lo que hace particular este buen momento del ‘Kun’ es que su equipo se ha llevado la victoria cada vez que el argentino se ha hecho presente en el marcador. Basta con revisar las estadísticas. Su primer tanto llegó en la victoria 4-0 sobre Newcastle. Luego vendrían dos goles ante el Manchester United, en la goleada 4-1; uno ante el Everton, en el triunfo por 3-1; un par más ante el West Ham, en el 3-1 del Manchester City; y uno ante el Viktoria Plzen, al que vencieron de visita por 3-0. A estos, le sumó el doblete de esta jornada.

Al margen del gran plantel con el que cuentan los ciudadanos, si hay un jugador que puede llevar al Manchester City a octavos de final por primera vez en su historia, es Sergio Agüero. Por ahora los hinchas disfrutan con sus goles. De seguir así, la clasificación parece ser mero trámite.

Foto: mcfc.co.uk

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy