Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio VS Universitario | VS | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Champions
Foto: AFPA pesar de su pobrísima campaña en la Serie A, el Milan fue el único de los italianos que consiguió su pase a octavos demostrando saber jugar grandes competiciones.
 
Foto: AFPNeymar se destapó en la última fecha. Ante la ausencia de Messi por lesión, el brasileño se puso a su equipo al hombro y, en la goleada 6-1 ante Celtic, logró marcar su primer hat-trick con camiseta azulgrana.
 
Foto: APCon las clasificaciones de Borussia Dortmund y Schalke 04, se confirmó el gran momento de la Bundesliga que por primera vez metió a sus cuatro representantes en octavos.
 
Foto: AFPNapoli luchó su grupo y con 12 puntos quedó fuera mientras el Zenit consiguió la mitad y se coló a octavos. La injusticia del fútbol en una sola frase.
 
Foto: AFPBarcelona aplastó al Celtic, mientras que Chelsea y el Atleti también se impusieron por jerarquía. Por su parte, Schalke, Arsenal, Dortmund, Zenit y Milan obtuvieron los últimos boletos a octavos de final.
 
Foto: AFPSe terminó el partido Galatasaray - Juventus que había sido suspendido por una fuerte nevada que azotó Estambul. El encuentro se reanudó al día siguiente y faltando apenas cinco minutos para el final, Wesley Sneijder decreta la clasificación del equipo turco y la eliminación de un histórico como la Juve de la Champions League.
 
Foto: ReutersDos equipos se salieron del guión y clasificaron a octavos de la Champions: Leverkusen venciendo en España, y Olympiakos imponiéndose al Anderlecht en El Pireo.
 
Foto: AFPEl estadio Ali Sami Yen estuvo más frío que nunca. La nevada originada en Estambul obligó a que se suspenda el encuentro entre Galatasaray y Juventus cuando iban jugados 32 minutos del primer tiempo, situación que recuerda otros casos de partidos detenidos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 89