Foto: APCon el Portugal - Suecia a la vista, el morbo del duelo Cristiano-Ibrahimovic tuvo su primer escenario en la jornada de Champions de hoy.

 

Europa y el Mundo esperan la llave más pareja del repechaje europeo: el Portugal - Suecia. En menos de cinco días, dos cracks que pasarán a la historia se juegan llegar al Mundial de Brasil. Ambos son capitanes y líderes del juego de sus respectivas selecciones, aunque uno tiene un equipo un peldaño mejor que el otro. La referencia es para Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, dos de los mejores jugadores del siglo XXI.

Ambos fueron protagonistas en sus partidos, pero esta vez, el sueco se terminó llevando el premio mayor tras anotar cuatro goles en el aplastante 0-5 del PSG en su visita al Anderlecht. Cristiano, por su parte, llegó a siete goles en tres partidos, ya que marcó un doblete en el 2-1 del Madrid sobre la Juve, y es el máximo goleador hasta ahora de la competición.

Está claro que ambos tendrán la máxima responsabilidad el 15 y 19 de noviembre en ese enfrentamiento entre sus selecciones. ¿A quién apoyar? Esa es la disyuntiva en que se debaten todos los fanáticos europeos y que la prensa europea sabrá explotar de acá a esa fecha. El morbo está servido. Por lo pronto, ambos ya juegan su propio partido desde ahora y el prólogo lo escribió el sueco.

Foto: AP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy