Cantolao 0-0 Huancayo            VS                            1-1             | SUB-23 1-0


Sudamericano Sub-17
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Sub-17 de Édgar Teixeira pasó por Argentina y se quedó más tiempo que el esperado. Sin brillar pero sin decepcionar, Perú clasificó al Hexagonal Final, como casi nunca, y también recibió, como nunca había ocurrido, seis derrotas al hilo en la categoría.
 
Foto: Diario de La RepúblicaUruguay superó a Perú 4-3 en el cierre del Sudamericano Sub-17. La ‘Blanquirrojita’ pudo hacer muy poco ante un cuadro superior y ya clasificado al Mundial. Así, consumó su sexta derrota consecutiva, récord inédito para Perú en la categoría.
 
Foto: sudamericanosub17.com.arPese a hacer un digno partido, Perú no pudo evitar una nueva derrota en el Hexagonal del Sub-17: perdió 2-1 ante un discreto Brasil y, sin unidades, quedó sin opciones matemáticas. La 'Canarinha', en cambio, clasificó al Mundial de Emiratos Árabes.
 
Foto: Diario de La RepúblicaPerú cayó en el ritmo de Venezuela y se dejó voltear el partido. La blanquirroja ve de lejos el Mundial Sub-17, mientras que la ‘Vinotinto’ quedó al borde de la clasificación con el 2-1.
 
Foto: Albirroja PrensaCon errores atrás, Perú cayó 3-1 a Paraguay y complicó seriamente sus chances de tentar una clasificación al Mundial Sub-17. Los de Teixeira enfrentan este domingo a Venezuela en un partido de descarte.
 
45258: Diario de La RepúblicaPerú sufrió su primer revés en el hexagonal final de la Sub-17: Argentina logró un triunfo claro por 2-0. La blanquirrojita debe mejorar su ataque con miras al partido ante Paraguay del miércoles.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comConcluyó la primera fase del Sudamericano Sub-17 de Argentina, con Brasil y Paraguay como líderes de sus grupos y candidatos a luchar por el título. Acá, un completo resumen del certamen que mantiene a Perú en carrera rumbo al mundial.
 
Foto: cbf.com.brPerú perdió 3-0 ante Brasil conociendo su suerte en el Sub-17: ya estaba clasificado al Hexagonal gracias a la derrota de Bolivia. Si bien la blanquirroja (con equipo mixto) defraudó, no quita la esperanza de ver mejores actuaciones en lo que resta del torneo.
 
Foto: sudamericanosub17.com.arLas espantosas decisiones del árbitro Ulises Mereles echaron por la borda la clasificación de Perú al Hexagonal: pese a que se eliminó a Chile con el 1-1, el hombre de negro sancionó un absurdo penal en el epílogo -con roja incluída- que privó de un triunfo a la blanquirroja.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 13