Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGracias a un escandaloso penal sancionado a favor de Chile, Perú igualó 1-1 ante los sureños pero mantiene la chance de acceder al Hexagonal. Goles: Medel 92'+ (CHI); Garcés 59' (PER). Arbitró Ulises Mereles (Paraguay), quien expulsó a Garcés 91' y Rivas 92'+ (PER).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por carlos reynaldo , April 09, 2013
Señores de la Federación Peruana de Fútbol ya es hora que se pongan los pantalones y hagan pesar a Perú en sus reclamos esta vez ya fue el colmo ,ya han sido innumerables veces los fallos en contra de nuestros equipos en diversas disciplinas deportivas y mucho mas aún notorias en Fútbol ,todo el país lo vio .
Medel jugador chileno agrede a Garces ,le tira un puñete y el árbitro le dice a Garces que si no se levanta lo expulsará ,osea le meten un puñete en la nariz y lo amenaza que si no se levanta lo expulsa ,segundo el mismo jugador chileno Medel mete un puñetazo aún mas notorio a Rivas y recibe respuesta de Rivas ,el árbitro expulsa a Rivas y cobra penal y apenas hace eso sale el juez 4to árbitro mostrando 4 minutos adicionales .

Osea nos expulsan 2 jugadores injustamente ,nos cobran penal ,encima agregan 4 minutos adicionales ,condicionando a nuestro representativo nacional .Esto ya es el colmo ,que desea la Fifa y la Conmebol ,hacerse de la vista gorda ante estos actos de desfachates ,porque decir que no vi las jugadas ya son excusas de siempre ,ya se probo hechos de soborno y compras de partidos y se sanciono a muchos clubes y países.

Esos 3 puntos deben devolverse a nuestro equipo ,Señores de la Federación Peruana de Fútbol pónganse los pantalones y ahí están las imágenes con video y audio nítidamente ,como para que no digan ese audio a sido editado ,repito los peruanos ya estamos cansados de injusticias y robos tan pero tan notorios ,todo nuestro pais esta indignado y con que el disque juez del partido luego pida disculpa no bastará ya estamos cansados de esas excusas ,esto ah sido un robo de los mas claros vistos en la historia del fútbol y como dijo Maradona ''La Pelota No Se Mancha''.
...
escrito por alan , April 09, 2013
MINIMO LA FPF DEBE RECLAMAR AUNQE EL PARTIDO SE EMPATO Y CAPAZ YA NO SE PUEDA HACER NADA CON ESTE EMPATE SI SE PUEDE APELAR PARA QE LOS JUGADORES EXPULSADOS NO SEAN SANCIONADOS Y SE LES ELIMINE LA SANCION Y PUEDAN JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy