Ayacucho 2-1       Alianza Lima 3-1 Huancayo      Cantolao 0-1       Sport Boys 2-1 Deportivo Binacional      Sporting Cristal 2-1       Municipal 1-2 San Martín      UTC VIVO Universitario      Vallejo VS Melgar      Real Garcilaso VS Unión Comercio

 

           1-0            Comerciantes Unidos 3-2                            1-0


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa directiva de Carlos A. Mannucci definió el nombre de su técnico para la temporada 2016: nadie menos que el 'Pato' Juan Carlos Cabanillas, quien dirigió al equipo tricolor en los últimos seis partidos de la Segunda del presente año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA tres meses de la celebración de su centenario, Sport Victoria empieza a perfilar su festejo a lo grande por los 100 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que sus descensos se concretaron hace un par de semanas, mucho se ha especulado sobre qué torneo jugarán en 2016 Sport Loreto y León. En el caso del 'Decano' sí existe una proyección, pero en tienda huanuqueña -contra lo que se dice en diversas publicaciones periodísticas- hay solo mutis.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ADFP-SD ya tiene a su nuevo presidente y ahora todos los esfuerzos apuntan a lo que va a ser el desarrollo de la temporada 2016. Para la nueva junta directiva lo ideal es que la próxima temporada se juegue con 16 clubes, pero lo más concreto es que el número solo llegue a 14.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTomás Acha será el presidente de la Segunda División por los próximos cuatro años. El hasta ahora vicepresidente le ganó por cuatro votos a tres a la lista encabezada por el saliente Francisco Gonzales, en un proceso democrático aplaudible por el resto del fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl comite electoral de la ADFP-SD decidió impugnar la tacha presentada por Freddy Ames en contra de la candidatura de Tomás Acha. Con ello, las elecciones de este miércoles para elegir al nuevo mandamás de la Segunda van a tener a sus dos candidatos en competencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTomás Acha, candidato a la presidencia de la ADFP-SD, presentó una propuesta que la Segunda envió a la FPF en octubre: ella considera un torneo para 16 clubes en 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque aun resta una elección de por medio, la Segunda División empieza a perfilarse de cara a 2016. A priori se jugaría con 14 equipos, incluido Atlético Minero, que cuenta con el apoyo de todos los clubes con derechos federativos y solo depende de la interpretación de las bases de la ADFP-SD de parte de la FPF.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 252