Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa directiva de Carlos A. Mannucci definió el nombre de su técnico para la temporada 2016: nadie menos que el 'Pato' Juan Carlos Cabanillas, quien dirigió al equipo tricolor en los últimos seis partidos de la Segunda del presente año.

 

Este jueves, en Lima, la actual dirigencia de Carlos A. Mannucci, encabezada por Raúl Lozano, decidió presentar a su nuevo comando técnico, el mismo que, de acuerdo con lo que manifestó en conferencia de prensa, resolvió luego de barajar diversas opciones de entrenadores para la campaña de 2016. De esa manera, pues, se conoció que Juan Carlos Cabanillas va a calzarse nuevamente el buzo tricolor.

El 'Pato', que tendrá como preparador físico a Benjamín Navarro y a William Espinoza como preparador de arqueros, tendrá la ventaja de arrancar la temporada con Mannucci y así él mismo vislumbrar a su plantel para 2016. De más está decir que el DT tricolor fue justamente el último de los cinco entrenadores que transitaron por el equipo trujillano en la temporada 2015.

En total, Cabanillas, que arribó a la Ciudad de la Eterna Primavera en la fecha 17, dirigió a los carlistas en seis ocasiones: ganó tres veces (2-1 a Minero como local, 1-2 a Huaral como visitante y 2-0 a Torino como local), empató una vez (1-1 ante Alianza Universidad en Huánuco) y cayó en dos oportunidades (1-0 ante Serrato en Pacasmayo y 0-1 ante Comerciantes en Trujillo).

Como bien lo señaló el mandamás de Mannucci, Raúl Lozano, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el directivo Joaquín Sánchez, el siguiente paso para el tricolor va a ser la conformación de la plantilla de cara a 2016. Y si bien solo se van a mantener en el equipo los jugadores más destacados de la temporada que culminó, la idea es armar un plantel que pelee por el ascenso a Primera, si es posible con jugadores que estén identificados con sus colores pero que, a la vez, estén acordes al presupuesto que se planea manejar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy