Ayacucho 0-1 Sport Boys      0-0      San Martín 1-1 Melgar     UTC 1-1 Alianza Lima      Cantolao 1-0 Vallejo     Universitario 2-0 Deportivo Binacional     2-1 Unión Comercio     Municipal 0-1 Sporting Cristal     Real Garcilaso 0-1 Huancayo

 

     0-0        0-2 Aurich       Alianza Atlético 2-0        Comerciantes Unidos 2-1        0-1                Corinthians VS        VS


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el marco del inicio de las Eliminatorias, se jugará la antepenúltima fecha de la Segunda División. Toda la jornada se jugará el domingo, solo pensando en el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca corrige un mal dato consignado en torno a los autores de los goles del duelo que Los Caimanes goleó 3-0 a Atlético Minero: el doblete del equipo reptil no fue de Maximiliano Antonelli, sino de su tocayo Maximiliano Lombardi.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl paternalismo de Boys ante Huaral en casa y de Serrato ante Coopsol fueron las caletas más importantes que dejó la fecha 19 de la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoys, Comerciantes y Mannucci están a la espera que se resuelvan sus respectivas apelaciones. Fallos favorables les darían impulso para cumplir sus objetivos correspondientes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo llegó a una instancia decisiva, pero el Brasilia FC hizo historia en la Copa Sudamericana al tener una participación más que destacada para un equipo que no compite a nivel profesional y que tiene una historia de éxitos, descensos y problemas financieros que lo mantuvieron al borde de la desaparición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMediante comunicado de prensa, Mannucci confirmó que ya no tiene pagos pendientes con la ADFP-SD y el Safap. Ahora su objetivo inmediato, más allá de apuntar a la estabilidad financiera, es la salvación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEsta fecha puede significar que algunos salgan de la carrera por el ascenso, además del descenso de un Atlético Minero que está obligado a ganar en Chongoyape el viernes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda está en su recta final, pero más allá de tener un desenlace apasionante es necesario que los clubes maduren como instituciones y dejen de vivir el día a día suponiendo escenarios ficticios y de bajo calibre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 252