Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de dos fechas para el cierre de la Segunda, los números resaltan el aporte goleador de Ariel Conrad: el defensa paraguayo del Willy Serrato lleva 5 goles en la temporada. ¿Cuál fue el último caso de un central con varias anotaciones en el torneo de ascenso?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace veinte años Atlético Torino logró lo que parecía imposible: en la última fecha del Descentralizado venció a Municipal y salvó la categoría en desmedro de Unión Huaral, que de local perdió y se fue a la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMatucana se despide de la Segunda, mientras que lo intenso se vivirá el domingo: en Chongoyape, Trujillo y el Callao, tres partidos a las 15:00 con equipos en carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda ya definió a los clubes descendidos y está próximo a dar a conocer al campeón. Con ello, 9 equipos van a estar en 2016, en una temporada que, según las bases, el torneo de ascenso debe jugarse con 16 participantes. ¿Cómo se van a completar los 7 cupos restantes?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinero y San Simón perdieron la categoría en la Segunda y lo consecuente es que vuelvan a la Copa Perú en 2016. Mientras uno debe iniciar su campaña en la Departamental, el otro debe regularizar su situación -cosa muy complicada- si es que pretende competir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el marco del inicio de las Eliminatorias, se jugará la antepenúltima fecha de la Segunda División. Toda la jornada se jugará el domingo, solo pensando en el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca corrige un mal dato consignado en torno a los autores de los goles del duelo que Los Caimanes goleó 3-0 a Atlético Minero: el doblete del equipo reptil no fue de Maximiliano Antonelli, sino de su tocayo Maximiliano Lombardi.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl paternalismo de Boys ante Huaral en casa y de Serrato ante Coopsol fueron las caletas más importantes que dejó la fecha 19 de la Segunda División.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 252
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.