Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho VS Unión Comercio     Cantolao VS Real Garcilaso      Sport Boys VS San Martín     Sporting Cristal VS      Municipal VS UTC     Vallejo VS Universitario     Huancayo VS Melgar

 

          Cantolao 0-0 Huancayo            4-1                            1-1             | SUB-23 1-0

 

     VS       Aurich VS       VS Alianza Atlético      VS       VS Comerciantes Unidos


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero pidió a la FPF la interpretación de las bases de la ADFP-SD en lo referido al descenso. Según la dirigencia del equipo de Casapalca, la baja del San Simón fue administrativa y también deportiva, con lo cual podrían quedarse en 2016 en el torneo de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl último capítulo de la Segunda División 2015 puede tener tres escenarios: celebración en Cutervo, algarabía en Pacasmayo para un visitante o un eventual desempate. Los partidos trascendentes se jugarán el domingo a las 15:30.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa CJ-FPF, con más retraso del esperado, ratificó la resta de puntos de Comerciantes Unidos (-2) y Sport Boys (-4). Con ello, se mantiene la ventaja de dos puntos de los cutervinos en la punta sobre Los Caimanes a una fecha del final de la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste año, Deportivo Yurimaguas compite desde la Tercera División de la Liga Distrital de Ventanilla, en un marco peculiar dado que Hijos de Yurimaguas, el equipo histórico, intentó inscribirse sin fortuna en la Segunda Distrital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de dos fechas para el cierre de la Segunda, los números resaltan el aporte goleador de Ariel Conrad: el defensa paraguayo del Willy Serrato lleva 5 goles en la temporada. ¿Cuál fue el último caso de un central con varias anotaciones en el torneo de ascenso?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace veinte años Atlético Torino logró lo que parecía imposible: en la última fecha del Descentralizado venció a Municipal y salvó la categoría en desmedro de Unión Huaral, que de local perdió y se fue a la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMatucana se despide de la Segunda, mientras que lo intenso se vivirá el domingo: en Chongoyape, Trujillo y el Callao, tres partidos a las 15:00 con equipos en carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda ya definió a los clubes descendidos y está próximo a dar a conocer al campeón. Con ello, 9 equipos van a estar en 2016, en una temporada que, según las bases, el torneo de ascenso debe jugarse con 16 participantes. ¿Cómo se van a completar los 7 cupos restantes?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 252