Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl último capítulo de la Segunda División 2015 puede tener tres escenarios: celebración en Cutervo, algarabía en Pacasmayo para un visitante o un eventual desempate. Los partidos trascendentes se jugarán el domingo a las 15:30.

Se acabó el camino para los equipos de la Segunda División y solo dos tienen la posibilidad de cruzar la meta e inscribir su nombre en la máxima categoría del fútbol peruano. Por un lado, un equipo cutervino que se hizo fuerte de local, acostumbrado a los goles en los últimos diez minutos y con la primera chance de subir. En la otra vereda, un club de Puerto Eten, que se mudó a Chongoyape, que ya conoce la Primera División y que tuvo en esta temporada a dos argentinos determinantes. Comerciantes Unidos y Los Caimanes definen el torneo.

La jornada arranca el sábado con un interesante Alianza Universidad - Mannucci a las 13:00. Al día siguiente se carga la fecha, todo a las 15:30. Por el honor, Huaral recibe al descendido Minero, mientras que Sport Victoria tendrá que medirse con Coopsol. En tanto, en Cutervo, las 'Águilas' reciben al Boys con el objetivo claro: un triunfo los pondrá en Primera. En Pacasmayo también está obligado Los Caimanes, que debe derrotar a Willy Serrato y esperar una derrota -para subir directo- o un empate -para forzar un desempate-.

Vigésima Segunda Fecha - Segunda División

Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - sábado 24/10
13:00 Alianza Universidad - Carlos A. Mannucci

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 25/10
15:30 Unión Huaral - Atlético Minero

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 25/10
15:30 Sport Victoria - Deportivo Coopsol

Estadio Municipal de Pacasmayo - domingo 25/10
15:30 Willy Serrato - Los Caimanes

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 25/10
15:30 Comerciantes Unidos - Sport Boys

No se programó:
Atlético Torino - San Simón

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy