Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca corrige un mal dato consignado en torno a los autores de los goles del duelo que Los Caimanes goleó 3-0 a Atlético Minero: el doblete del equipo reptil no fue de Maximiliano Antonelli, sino de su tocayo Maximiliano Lombardi.

Ante la escasa información mediática, el partido era más propenso a errores de este calibre. Durante el duelo que Los Caimanes goleó 3-0 a Minero, y que prácticamente condenó al equipo de Matucana, la información que consignó DeChalaca, vía nuestros corresponsales en el estadio de la Juventud de Chongoyape, fue que los dos primeros goles del elenco que funge como local en dicho escenario fue de Maximiliano Antonelli. No obstante, la apreciación del compacto del video aclara la situación.

 

 

En realidad, el doblete fue de otro Maximiliano, el uruguayo Lombardi, quien anotó el primer tanto del partido con potente remate de larga distancia. Luego su tocayo Antonelli amplió la diferencia y en los descuentos se concretó el doblete del '16' del local, que acaso derivó en la confusión con el atacante argentino dado de que llevan el mismo nombre. Lo concreto es que Los Caimanes goleó, trepó de manera considerable en la tabla de posiciones y mantiene más intactas que nunca sus chances de pelear por el ascenso. Acá también se quiere dejar intacto el registro estadístico y, por ende, se enmienda el error.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: Best Cable


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy