Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl comite electoral de la ADFP-SD decidió impugnar la tacha presentada por Freddy Ames en contra de la candidatura de Tomás Acha. Con ello, las elecciones de este miércoles para elegir al nuevo mandamás de la Segunda van a tener a sus dos candidatos en competencia.

 

Renueva tu salud

Tal como señaló DeChalaca en días anteriores, la candidatura de Tomás Acha para la presidencia de la ADFP-SD estuvo en suspenso. Ello debido a que Freddy Ames (presidente de Coopsol -uno de los siete clubes que va a tomar parte de las elecciones a desarrollarse este miércoles en las oficinas de la ADFP-SD-) presentó una tacha en su contra.

Se supo, de acuerdo con información recibida hacia esta medio, que tal pedido fue por una razón fundamental: porque Tomás Acha -para Ames- no tiene representatividad con ninguno de los clubes que participa en la Segunda División. Esta posición, sin embargo, no fue admitida por el Comite Electoral que es presidido por Antonio Pajuelo -delegado de Unión Comercio en la ADFP-, básicamente porque la misma figura se presenta para con el otro candidato, el actual presidente Francisco Gonzales.

Así, al impugnarse la tacha de Tomás Acha, las elecciones que se van a llevar a cabo el miércoles van a tener a sus dos candidatos en pie de lucha. Como se recuerda, solo van tomar parte de estas elecciones los siete clubes de la Segunda que poseen derechos federativos, es decir Los Caimanes, Atlético Torino, Deportivo Coopsol, Sport Boys, Unión Huaral, Sport Victoria y Atlético Minero.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy