Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Segunda División: Torneo 2014
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino apostó por un primer tiempo arrasador y liquidó al Sport Boys por 2-0. El 'Taladro' ya se puede ir olvidando del descenso, mientras que los rosados cada vez se comprometen más.
 
Foto: Diario LEn el Julio Lores Colán se vio demasiado estudio y pocas emociones. Unión Huaral se impuso por 1-0 a Atlético Minero en un encuentro por la mejor colocación en la mitad de la tabla.
 
Foto: José Requejo / DeChalaca.comCoopsol dio el batacazo en su visita a Juliaca al superar 0-1 a un irreconocible Alfonso Ugarte, que desperdició un penal en el tramo final. El solitario gol de Renzo Benavides permitió que el 'Submarino Amarillo' siga muy cerca del líder Municipal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad se trajo tres puntazos de Ica tras ganarle 0-1 a Sport Victoria con gol del pequeñín Carlos Barrena. El resultado pone de candela la Segunda División tanto arriba como abajo a falta de tres fechas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a dominar casi la totalidad del partido, Gálvez empezó perdiendo y solo pudo sacar un punto que sabe a poco en su búsqueda por no descender: empató 1-1 ante un Pacífico que planteó inteligentemente el encuentro.
 
Foto: José Requejo / DeChalaca.comComerciantes Unidos no pudo con Mannucci y cayó derrotado 1-2 gracias a dos errores de su portero Max Armas. Los trujillanos sumaron tres puntos importantísimos en pos de seguir luchando por el título, mientras los locales se comprometen con el fondo de la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a una solitaria conquista de Yeison Vinces, Municipal derrotó 1-0 a Walter Ormeño en Villa El Salvador y sigue mirando a todos desde arriba en la Segunda. En contraparte, los cañetanos perdieron la categoría oficialmente y jugarán la Copa Perú 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Willy Serrato no le hizo falta jugar para sumar tres puntos importantes: San Alejandro no viajó a Chiclayo y le otorgó el walk over a los lambayecanos. Las deudas que agobian al plantel ucayalino motivaron a que los jugadores tomen esta medida de fuerza.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 237