Foto: José Requejo / DeChalaca.comComerciantes Unidos no pudo con Mannucci y cayó derrotado 1-2 gracias a dos errores de su portero Max Armas. Los trujillanos sumaron tres puntos importantísimos en pos de seguir luchando por el título, mientras los locales se comprometen con el fondo de la tabla.

El partido fue…

CAMBIANTE. Cutervinos y trujillanos regalaron un encuentro de alta tensión, donde las jugadas friccionadas trabaron un poco el desarrollo del juego. No obstante, el primer tiempo fue ligeramente parejo, con una pequeña ventaja sobre el final de este, gracias al gol de Cristian Guevara. El complemento fue casi todo de los locales, quienes intentaron por todos los medios y lo empataron, pero no supieron hacerse con el triunfo.

Las Fotos

El Capo: Luis Mayme

El volante central estuvo en una buena tarde y supo manejar los tiempos del cuadro carlista, cuando fue necesario defender, se replegó con inteligencia para cerrar los espacios junto a su compañero Alonso Bazalar. De igual manera, abrió camino para la ofensiva cuando el equipo fue al frente y apoyó en el buen tránsito del balón

La Pizarra

Abelardo Chávez salió con un 4-3-3, mandando a Walter Sifuentes, Adhemir Cleque y Tunde Enahoro en la ofensiva. El equipo respondió regularmente en la volante; sin embargo, las fallas técnicas de Enahoro desperdiciaron más de una oportunidad de cara al gol. Para el complemento, no se hicieron esperar los ingresos de Cristofer Vargas y Jair Franco, quienes le sumaron un mayor dominio a los cutervinos en el mediocampo. El primero, se adueñó del carril izquierdo y permitió que Edson Tinoco ocupe la banda derecha. Por otro lado, Franco se hizo de la labor creativa en lo que restó del encuentro.

José Soto propuso un 4-2-3-1, con Christian Carranza como único atacante. La volante fue compartida por Johnny Obeso, Cristan Guevara y Luis Cordero, los tres tuvieron buen trajín en pos de generar un buen equilibrio en la mitad. No obstante, la cuota ofensiva no era suficiente y Soto mandó a Alejandro Ramírez por Guevara para pasar a un 4-cuadrado-2. El atacante respondió con crecer y marcó el tanto de la victoria. El ingreso de Frank Vega por Alonso Bazalar solo sería para asegurar el resultado.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

No dejaron buena impresión el principal y sus compañeros, quienes fueron protagonistas de diversas jugadas polémicas, como faltas duras sin sancionar y posiciones adelantadas dudosas. Fuera de ello, los constantes ataques de los hinchas en las tribunas a los jugadores solamente quedaron en advertencias, al parecer, y no fueron tomadas muy en serio como merecían.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Comerciantes Unidos - Mannucci
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy