Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a dominar casi la totalidad del partido, Gálvez empezó perdiendo y solo pudo sacar un punto que sabe a poco en su búsqueda por no descender: empató 1-1 ante un Pacífico que planteó inteligentemente el encuentro.

El partido fue...

REGULAR. La misma tónica todo el encuentro: Gálvez dominando, pero con Shoro muy solo. Ni con el juvenil Rojas ni con el uruguayo Martínez compenetró. Gálvez fallando bastante y Campos destacando: un tiro al palo de Encinas y otro vía penal de Guevara no fueron suficientes para abrir el marcador. Sí lo hizo, en cambio, Ferreira para la visita, tocando y llegando fácil con Acuña. Al final, Celis -y no Alvarado, como se informó inicialmente-, con más corazón que técnica, igualó para las estadísticas en el primer minuto de descuento.

Las Fotos

El Capo: Ángelo Campos

Se dicen buenas cosas de este joven arquero. Con 21 años, varios clubes de Primera deberían estar atrás de él, como que tiene pasado aliancista. La de hoy fue una buena carta de salida: seguro en su arco, mandando a su defensa y adivinando intenciones rivales. Le ganó en todas a Shoro y en el penal puso nervioso a Guevara, quien la mandó al palo. En el gol no tuvo mucha suerte, pues con el partido casi terminado pagó caro el desorden de sus compañeros.

La Pizarra

Navarro mandó un 4-cuadrado-2 ofensivo, con Neyra y Encinas con bastante vocación hacia el arco rival, y en dupla ofensiva Shoro con Rojas. Pero el juvenil no encontró química con 'el Tanque' y lo dejó siempre en desventaja numérica. Para el complemento entró el uruguayo Martínez, pero tampoco sumó mucho. Vásquez reemplazó a Neyra por un tema físico y Ronaldinho Alvarado se sumó para hacer cargamontón arriba y procurar la igualada.

Arrué, por su parte y dentro de su típica actitud conservadora de visitante, leyó bien el partido. Arrancó con un 4-2-3-1 con Ramírez y Castro con velocidad para las contras, Campos en el arco bien posicionado, una defensa muy atrás y Ferreira arriba en una especie de "lauchero". Para el complemento, Yances retrocedió y se formó una línea de cinco atrás; arriba, Lizarbe completaba la muralla. Entraron Flores con más actitud para crear y arrancar los contragolpes, Acuña para dar peso ofensivo a una débil zaga galvista y Córdova también para buscar el partido mediante recambio físico.

Kazuki Ito: Micke Palomino

Partido poco complicado para Micke Palomino y su cuarteta. Poca fricción y apenas un par de amarillas; el penal fue claro y los goles no admitieron discusión. Cuando uno pasa desapercibido, los protagonistas son quienes efectivamente tienen que serlo.

Foto: Diario de Chimbote


Leer más...

La ficha del Gálvez - Pacífico

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy