Ayacucho 0-1 Sport Boys      0-0      San Martín 1-1 Melgar     UTC 1-1 Alianza Lima      Cantolao 1-0 Vallejo     Universitario 2-0 Deportivo Binacional     2-1 Unión Comercio     Municipal 0-1 Sporting Cristal     Real Garcilaso 0-1 Huancayo

 

     0-0        0-2 Aurich       Alianza Atlético 2-0        Comerciantes Unidos 2-1        0-1                      0-1


Segunda División: Torneo 2014
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos penales marcaron el resultado final en Pucallpa donde Municipal ganó 1-2 a San Alejandro. El partido acabó con los ánimos encendidos por el trabajo de Romel López y con tres nuevos puntos para los ediles que se sostienen en la cima de la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn plena celebración de su quincuagésimo quinto aniversario de vida, Carlos A. Mannucci derrotó 3-2 a Atlético Torino con doblete de Alonso Bazalar. Sin embargo, el elenco carlista perdió la opción de ascender tras el triunfo de Municipal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad no pasó del 1-1 frente a un linajudo Unión Huaral y cayó al tercer lugar. Los huanuqueños ya no tienen margen de error: tendrán que ganar sus últimos dos partidos y esperar algún tropiezo de Coopsol para quedarse con el título de la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol falló muchas ocasiones, pero terminó imponiéndose 2-0 a un Comerciantes Unidos que ofreció poco. Los chancayanos meten presión a Municipal tras alcanzarlo en la cima, mientras que los cutervinos quedaron comprometidos con el descenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de equipos porteños, Sport Boys fue más que José Gálvez, al que superó por 3-1. Los rosados sumaron 30 puntos, dieron un paso fundamental para escapar del descenso y de paso dejaron mal parado a un Gálvez que sigue en el penúltimo lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero no se desesperó, se mantuvo sólido en defensa y liquidó el encuentro con una efectividad inusitada. El cuadro naranja venció 3-1 a un Sport Victoria que vuelve a ver la parte baja con mucho respeto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ya descendido Walter Ormeño dio una lección de amor propio al remar de atrás para superar 2-1 a Willy Serrato en Mala. Con ello, los lambayecanos se quedaron prácticamente sin chances de alcanzar el título de la Segunda 2014.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuacho fue testigo de uno de los mejores partidos de la Segunda División 2014. Pacífico venció por 3-2 a Alfonso Ugarte en un partido vibrante que tuvo de todo: un hat trick del paraguayo Daniel Ferreira, un doblete de Junior Núñez y un par de expulsados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 237