Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuacho fue testigo de uno de los mejores partidos de la Segunda División 2014. Pacífico venció por 3-2 a Alfonso Ugarte en un partido vibrante que tuvo de todo: un hat trick del paraguayo Daniel Ferreira, un doblete de Junior Núñez y un par de expulsados.

El partido fue…

VIBRANTE. El encuentro disputado en Huacho tuvo un ritmo completamente al distinto al que nos tienen acostumbrados los equipos de la Segunda División. Fue un partido de ida y vuelta, con múltiples ocasiones de gol que fueron muy bien aprovechadas por el paraguayo Daniel Ferreira, que venció en tres oportunidades el pórtico defendido por Giancarlo Félix, mientras que Junior Núñez no se quiso quedar atrás y anotó en un par de goles que le dieron vida a Alfonso Ugarte. Fuera de eso, el partido tuvo de todo: dos expulsados -Ariel Conrad y Juan Cahuas, producto de un conato de bronca- y un jugador que tuvo que ser trasladado a un hospital como Jimmy Flores. La emoción estuvo hasta el final del partido porque el cuadro puneño nunca se rindió, y estuvo cerca de conseguir el empate, pero Ángelo Campos lo impidió.

Las Fotos

El Capo: Daniel Ferreira

Fue el referente de área de Pacífico, y se comportó a la altura de lo que se espera de un delantero centro. Anotó tres goles y fue la gran figura del partido. Siempre estuvo atento a los errores del rival y se mostró sumamente participativo en todas las jugadas.

La Pizarra

Pacífico inició con un 4-3-2-1 que en el segundo tiempo desembocó en un 4-cuadrado-2 y finalmente en un 4-3-2, producto de la expulsión del defensor Ariel Conrad. En el transcurso del partido, los dos laterales, Portocarrero y Galindo, fueron reemplazados. Luis Chávez y Santiago Flores pasaron a ocupar las bandas. En la mitad de la cancha, Irwing Acuña se recostó por la franja derecha, y Antonio Córdova acompañó en el ataque a Daniel Ferreira. La nota curiosa la puso Héctor Vega, que siendo delantero tuvo que jugar como central ante la emergencia.

Alfonso Ugarte jugó con un 3-4-2-1. La línea defensiva estuvo conformada por Juan Cahuas, Jimmy Flores y Marlon García. La primera línea de volantes la formaron Junior Núñez, Miguel Arrazábal, Edson Guerrero y Joao Pereira. Juergen Rodríguez y Yoffré Vásquez fueron los extremos. El único punta fue Christian La Torre. El esquema no se alteró, y la única variante fue posicional al ingresar Wlhadimir Araujo por el lesionado Flores.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Buena labor de la cuarteta arbitral encabezada por Giuliano Rodríguez. No se vieron envueltos en polémicas y fueron firmes ante el juego fuerte. En el conato de bronca el asunto se resolvió rápido con un par de expulsiones. Fue firme, pero justo.

Foto: Prensa Pacífico FC


Leer más...

La ficha del Pacífico - Alfonso Ugarte
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy