Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn plena celebración de su quincuagésimo quinto aniversario de vida, Carlos A. Mannucci derrotó 3-2 a Atlético Torino con doblete de Alonso Bazalar. Sin embargo, el elenco carlista perdió la opción de ascender tras el triunfo de Municipal.

El partido fue…

INTENSO. A pesar de que ya no peleaba por nada en el torneo, Atlético Torino tuvo un rendimiento más que auspicioso pues le planteó el partido de igual a igual a Carlos Mannucci que sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos. El elenco carlista culminó con broche de oro los festejos por su quincuagésimo quinto aniversario con un gol de César Moreyra a los 29’ y doblete de Alonso Bazalar en momentos claves (50’ y 85’) mientras que el ‘Taladro’ pudo descontar en dos ocasiones a través de Jorginho Sernaqué a los 75’ y Luis Marcelo Sánchez a los 86’. Cabe señalar que tras un primer tiempo muy pasivo, Torino fue más ofensivo en la segunda mitad lo cual provocó que haya cuatro goles en el complemento.

Las Fotos

El Capo: Alonso Bazalar

Correcto partido de hijo de Juan Carlos Bazalar que fue la manija de la volante carlista y, además, anotó dos goles que le sirvieron a su equipo para llevarse el triunfo. A su buen despliegue en la primera línea de volantes que requieren buena ubicación para quitar el balón y distribuirlo, le está sumando un mayor corte agresivo que le permite llegar al área rival y rematar las veces que pueda.

La Pizarra

José Soto envió un 4-cuadrado-2 con la conocida primera línea de volantes conformada por Alonso Bazalar y Luis Mayme, mientras que en la segunda línea estuvieron Luis Cordero y Johnny Obeso. En el ataque, Alejandro Ramírez y Christian Carranza se encargaron de generar zozobra en el área talareña. Las variantes realizadas en los últimos 15’ no trastocaron el planteamiento inicial.

Por su parte, Atlético Torino saltó al campo de juego con un 4-2-3-1 en el que la volante sufrió algunas modificaciones en comparación con el cotejo jugado contra Boys pues Wilson Ccorimanya fue al banco de suplentes dado el ingreso de Juan Arce que provocó que Pablo Vitonera se ubicara en la primera línea de volantes. Por otro lado, Jorginho Sernaqué ingresó en el once inicial en detrimento de Henderson Monasterio y se complementó con Gerson Castillo y Josimar Zegarra en la segunda línea de volantes, mientras que César Flores fue el único atacante.

Kazuki Ito: Jorge Panta

Aceptable labor de la cuarteta arbitral que no influyó en absoluto con el trámite del partido. Sin embargo, lo único que se podría criticar es que no dio tiempo adicional tras cumplirse los 90’ dado que se produjeron cinco modificaciones en el complemento. Este hecho produjo malestar en tienda talareña que estaba volcada en ataque.

Foto: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Mannucci - Torino
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy