Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
FullMito

¿Cuándo se instituyó definitivamente la tradición blanquimorada de Alianza Lima?

 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com La leyenda dice que Alianza se viste de blanquimorado en octubre desde 1955, ante una carencia de indumentaria que el recordado utilero José Carrión, ferviente seguidor del Señor de los Milagros, resolvió fundando una costumbre. ¿Cuán cierta es esta historia?

Blanquimorados para siempre

 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comNo hay hincha peruano que no haya nacido sintiendo que su fútbol fue siempre superior al venezolano, y que en los últimos años se haya lamentado de perder esa ventaja. Un repaso frío de la historia de la Copa Libertadores lo desmiente.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Muchos reclaman lo complicado y extenso que es el torneo peruano, pero no lo comparan con la realidad de otros países sudamericanos. El siguiente artículo trata de dar nuevas luces sobre la materia.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com El equipo de Alianza Lima que cayó en el mar de Ventanilla tejió una serie de mitos que ya han sido ampliamente estudiados. Sin embargo, uno se quedó siempre sin analizar: ¿Aquel equipo estaba realmente para ser campeón de 1987?

Así crecieron los ‘potrillos’

 
Paso a paso, cómo nació, creció y se fue consolidando este Alianza.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 49 de 49
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.