Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho 1-1 Unión Comercio     Cantolao 1-2 Real Garcilaso      Sport Boys VIVO San Martín     Sporting Cristal VS      Municipal VS UTC     Vallejo VS Universitario     Huancayo VS Melgar

 

     VS       Aurich VS       VS Alianza Atlético      VS       VS Comerciantes Unidos


Sudamericana


Foto: EFESao Paulo consiguió su primera Copa Sudamericana en una final con mucha polémica: ganaba 2-0 al descanso, pero el partido fue suspendido por supuestas agresiones delicuenciales en camerinos hacia los jugadores de Tigre, quienes se negaron a salir en la complementaria.
 
Foto: APUn partido flojo, con escasos ataques, pero intenso en el juego fuerte fue el que se vivió en La Bombonera donde las expulsiones mellaron el juego de Tigre y Sao Paulo que acabaron por empatar 0-0 en la primera final de la Copa Sudamericana.
 
Foto: diario La Crónica de HuánucoLeón se encargó de cerrar una olvidable participación de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana. Pese a la tempranera ventaja, el cuadro huanuqueño fue superado con justicia por Deportivo Quito, que con su 2-3 en Huánuco revalidó su pase a la siguiente etapa.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comLa San Martín perdió los pasajes de la clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Emelec, que empató en los descuentos vía penal. Los dirigidos por Cappa se dejaron estar y fueron carentes de reacción.
 
Foto: EFEUnión Comercio pagó cara su displicencia ofensiva y solo cuando estuvo 2-0 abajo reaccionó tímidamente. Envigado, sin pisar el acelerador, eliminó a otro peruano de la Sudamericana.
 
Foto: ColprensaDebut y despedida de Inti Gas en la Copa Sudamericana. Millonarios derrotó por un contundente 3-0 al conjunto ayacuchano y lo eliminó del torneo. El conjunto peruano ofreció una decepcionante presentación en el Campín de Bogotá donde su ataque no existió.
 
Foto: Ciro MadueñoEn su estreno en un torneo internacional, Inti Gas la sacó barata en Ayacucho al empatar 0-0 ante un Millonarios que mereció un mejor premio a su esfuerzo. El paraguayo Mario Villasanti se irguió como la figura del cotejo.
 
Foto: El Comercio de QuitoLeón defendió como pudo, pero no le alcanzó y cayó por 1-0 ante Deportivo Quito con autogol de Roller Cambindo. Pese a lo poco que mostró, nada está dicho: el equipo de Huánuco puede asegurar el pase en casa por lo corto del marcador.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 12