3-0 Comerciantes Unidos            0-4


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYa se conoce a los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores, pero estos no se enfrentarán hasta julio debido al receso por la Copa América. Como en la edición pasada, las instancias más atractivas no se realizarán al mismo ritmo que las previas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAplicado en defensa y con la extraordinaria actuación de Alfredo Aguilar, Guaraní dejó de ser sorpresa para convertirse en realidad: empató 0-0 con Racing y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que premió la jerarquía y la perfección táctica, River Plate logró la hazaña: le ganó 0-3 a un Cruzeiro sumamente limitado. Con este triunfo, los dirigidos por Gallardo remontaron la serie y clasificaron a las semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInternacional logró darle vuelta al marcador global y clasificar a la semifinal: se impuso por 2-0 a Santa Fe. Los goles llegaron al inicio y al final del encuentro bajo la vía del balón detenido en los tiros de esquina: Juan de cabeza y Perlaza en contra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuarto equipo mexicano en llegar a las semifinales de la Copa Libertadores se llama Tigres, que venció 2-0 a Emelec en el Universitario. El cuadro del 'Tuca' Ferreti no la tuvo fácil, pero demostró jerarquía y obtuvo el primer boleto a esta instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate careció de ideas y fue superado por Cruzeiro, cuadro que tuvo como indiscutible figura a Manoel y aprovechó una descoordinación en la defensa local para encontrar por medio de Marquinhos el 0-1. Este resultado le brinda al cuadro azulado la confianza para la vuelta en el Mineirao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuaraní se sigue rebelando a los pronósticos: en un partido que supo controlar con inteligencia táctica, los dirigidos por Jubero vencieron por 1-0 a Racing con tanto sobre el final de Julián Benítez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe venció sobre el final por 1-0 a Internacional con agónico gol de Dayron Mosquera, el lateral izquierdo que, a pesar de su posición defensiva, fue el más incisivo del ataque colombiano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a Miller Bolaños, su gol y la evidente dependencia, Emelec se impuso por 1-0 a Tigres. El cuadro eléctrico manejó la diferencia, aunque le faltó recursos para ampliar la cuenta.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 145