Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal     Deportivo Binacional 1-1 Cantolao     2-1 UTC     Melgar 3-0 Ayacucho     San Martín 2-1 Real Garcilaso      Unión Comercio 1-1 Sport Boys      2-1 Municipal     0-1 Universitario     Huancayo VS Vallejo

 

   Aurich 1-1 Alianza Atlético     0-1      3-2      2-0 Comerciantes Unidos     3-0      2-2


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres no pudo sostener el resultado de un partido en el que fue largamente superior pero que terminó con el empate 2-2 con River Plate. La buena actuación de Mora resultó en los tantos de la igualdad en el tramo final, que mantiene en carrera al 'Millonario'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido a ritmo de entrenamiento, Cruzeiro se alzó con una cómoda victoria por 3-0 sobre Mineros que pagó cara su osadía. De Arrascaeta brilló e hizo un golazo de chalaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán cedió dos puntos más en casa. Fue superior y generó más ocasiones que Universitario de Sucre, pero apenas igualó 1-1. Los 'quemeros' siguen sin sumar de a tres en la fase de grupos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTáchira y Cristal no se hicieron mucho daño en San Cristóbal y empataron 0-0. Con este resultado, el cuadro rimense depende de sí mismo para clasificar a octavos de final: en Lima, ante Guaraní, el único resultado válido es la victoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una cancha difícil y bajo la lluvia de Oruro, Aurich consiguió -gracias a una nueva aparición oportuna del ‘Flaco’ Delgado- un buen punto frente a San José. El ‘Ciclón’, sin embargo, dejó la sensación de que con más convicción habría alcanzado más que el 1-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn doblete de Esteban Paredes y un cabezazo de José Cáceres sentenciaron el resultado a favor de Colo Colo, que venció sorpresivamente a Atlas por 1-3 y acaricia la segunda fase. Es la segunda vez que un cuadro chileno sale airoso de México.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPalestino dominó el encuentro por completo y le ganó bien a su rival de turno: Zamora, que ya se encuentra eliminado de la Copa Libertadores. Con doblete de Diego Chaves, ganó 4-0 y sigue con vida en el grupo 5.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuaraní sorprendió a todos en el grupo 8 luego de ganarle 2-0 a Racing con sendos golazos de Santander y Palau. Los paraguayos mantienen vivas sus chances de avanzar mientras que los argentinos no pudieron asegurar su pase.
 
Foto: EFECorinthians aplastó 4-0 a Danubio con tres goles de Paolo Guerrero y quedó a medio paso de clasificar a Octavos. El 'Timao' exhibió un fútbol con variantes en ofensiva y destrozó a un débil equipo charrúa que quedó eliminado. Con este triunfo, el 'Grupo de la muerte' quedó con tres guerreros vivos: Corinthians, San Pablo y San Lorenzo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 145