3-0 Comerciantes Unidos            0-4


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInternacional goleó 0-4 a Universidad de Chile y puso un pie y medio en octavos de final. La goleada supuso la eliminación de los azules, que poco pudieron hacer ante el dominio visitante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCorinthians, ya clasificado como líder del grupo 2, no pudo con San Lorenzo y Torrico y empató 0-0. Los dirigidos por Bauza deberán ganar en la última jornada para tentar la clasificación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin la necesidad de poner quinta, Montevideo Wanderers ganó 0-3 a Zamoa y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Nicolás Albarracin fue la figura en un partido donde nadie se lució.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoca Juniors, a pesar de verse superado por su rival durante buena parte del encuentro, venció por 2-0 a Palestino, acabando la fase de grupos con puntaje perfecto. Habrá clásico del fútbol argentino en octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate goleó a San José de Oruro y clasificó a octavos de final. Empero, el triunfo de Tigres se celebró tanto o más que el 3-0 ante los bolivianos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido loco y lleno de errores, Juan Aurich perdió por 4-5 frente a un Tigres -con jugadores alternativos- que ratificó su chapa de candidato en la Copa Libertadores. El 'Ciclón', como sucedió con Cristal, debió ganar de local y no lo hizo, quedando eliminado tristemente del certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido sumamente friccionado, Sao Paulo logró remontar por 2-1 a un Danubio atrevido pero muy errático. Con este resultado, el conjunto brasileño está a un paso de la segunda fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una abrumadora e inesperada superioridad sobre su rival, Santa Fe dio el golpe y venció por 0-3 a un Colo Colo que puso en serio riesgo su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlas mantiene vivas sus opciones de avanzar a octavos de final tras superar por 1-0 a Atletico Mineiro con gol de Arturo González. Los brasileños complicaron un poco su clasificación, pero aún conservan varias opciones para continuar en carrera.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 145