Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el partido más raro en años, un Aurich tácticamente horrible y atroz en defensa robó un 1-1 de Núñez. Sobre la hora, Delgado -de los más flojos del campo- castigó la cantidad grosera de goles perdida por River Plate.

El partido fue...

RARO. Con una línea defensiva desastrosa, el equipo de Mosquera no paró de sufrir durante los 90 minutos en Buenos Aires. River, para beneficio del hincha peruano, no estuvo claro en la definición además de encontrarse frente a una notable actuación de Pedro Gallese. El partido, sin duda, parecía fácil para los dirigidos por el 'Muñeco' Gallardo que durante la mayor parte del encuentro acorralaron al Aurich dentro de su propia área para llegar con todas las facilidades del mundo, aunque eso no les bastó para conseguir su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Con el milagro consumado gracias a una acción aislada de Marcos Delgado -sin duda, de los más flojos en el accionar chiclayano-, Juan Aurich regresa a Chiclayo con un heroico resultado que le da opciones de llegar a los octavos de final. Porque en el fútbol, y también para los que sobrevivieron a #LaGranPerú: "goles que no haces, goles que te hacen".

Las fotos

El compacto

El capo: Pedro Gallese

En un partido donde la línea defensiva no lo ayudó en nada, Pedro Gallese permitió que su equipo siga con vida en los minutos faltantes dentro del terreno de juego. Sin duda, una actuación notable que le da argumentos para volver a ser convocado en la selección, e incluso titular.

La pizarra

River, con su clásico 4-rombo-2, comenzó el partido con ansias de victoria. Pisculichi como nexo para llegar a dos delanteros de gran categoría fue la carta principal del cuadro millonario. La línea de cinco defensores en el 5-2-3 de Mosquera, le dio todas las garantías para llegar al arco de Gallese con facilidad. En el segundo tiempo, Juan Aurich tuvo un poco más de aire con el nuevo esquema 4-trapecio-2, aunque siguió sufriendo en la línea de atrás.

Kazuki Ito: Jorge Osorio

En un partido tranquilo en cuanto a ocasiones polémicas, el chileno Osorio y sus asistentes respondieron bien y supieron amonestar cuando fue necesario. Un buen regreso para el árbitro chileno que no era programado desde hace mucho tiempo. 

Fotos: AFP, La Página Millonaria
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del River - Aurich

CALETAS: Aurich empató en el Monumental de River, como lo hizo otro club provinciano con camiseta roja

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy