Real Garcilaso 1-0      Universitario 0-0 San Martín     0-2 Unión Comercio     UTC 0-2 Melgar      Cantolao 0-2 Huancayo     Vallejo 3-1 Alianza Lima     Municipal 1-1 Deportivo Binacional     Sporting Cristal 4-2 Sport Boys      Ayacucho VS

 

     3-1 Aurich       Alianza Atlético 2-0        0-3        3-6        1-1                 1-0 Independiente        4-0


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional hizo todo lo posible por equiparar y remontar el marcador, pero no pudo contra un aguerrido Emelec que con diez hombres en todo el segundo tiempo lo aguantó hasta el final. Fue 1-0 para los locales, pero 2-1 en el global. Así, el cuadro eléctrico avanza a los cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe suspendió el Boca - River por el ataque con gas pimienta a la delegación visitante. Una vergüenza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing se sacudió del dominio visitante y sacó ventaja en el primer tiempo. A Montevideo Wanderers no le alcanzó el tiempo y con el 2-1 la 'Academia' dice presente en cuartos de final luego de 18 años.
 
Foto: internacional.com.brInternacional fue más efectivo y derrotó 3-1 a Atlético Mineiro, que pese a haber sido incisivo en toda la serie se quedó con las manos vacías. Los de Porto Alegre controlaron su ventaja en un partido en que tres de los cuatro goles los marcaron argentinos.
 
Foto: ReutersCon un planteo extremadamente defensivo, Guaraní dio el gran campanazo en lo que va de la Libertadores. Derrotó 0-1 al archifavorito Corinthians de Tite en su propia casa y lo dejó fuera del torneo. Una vez más, un club paraguayo da la hora en América.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCruzeiro logró la hazaña: vencer por 1-0 a Sao Paulo y avanzar a los cuartos de la Libertadores. En un partido que se definió por 4-3 en penales, ambos arqueros fueron decisivos para el resultado en tiempo regular, como en la tanda de definición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe venció 2-0 a Estudiantes de la Plata y clasificó a cuartos de final de la Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Costas jugaron un gran partido y controlaron el juego durante todo el partido. Meza y Rivera marcaron los goles que invitan a soñar a la hinchada cardenal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmelec superó claramente a un deslucido Atlético Nacional en Manta. El equipo eléctrico pudo golear a su rival, pero la falta de contundencia significó el 2-0 que, de todas maneras, dejó muy bien parado al cuadro ecuatoriano de cara a la vuelta en Medellín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido intenso, y a su vez impreciso, River Plate derrotó por 1-0 a Boca Juniors con tanto de penal de Carlos Sánchez. La historia del superclásico argentino en la Libertadores 2015 se definirá en la Bombonera.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 145