Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal     Deportivo Binacional 1-1 Cantolao     2-1 UTC     Melgar 3-0 Ayacucho     San Martín 2-1 Real Garcilaso      Unión Comercio 1-1 Sport Boys      2-1 Municipal     0-1 Universitario     Huancayo VS Vallejo

 

   Aurich 1-1 Alianza Atlético     0-1      3-2      2-0 Comerciantes Unidos     3-0      2-2


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMontevideo Wanderers igualó 1-1 con Racing en el Gran Parque Central tras adelantarse en el marcador al inicio del segundo tiempo. Los cambios de la 'Academia', sobre todo el de Brian Fernández, sorprendieron y marcaron la paridad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido intenso, Atlético Mineiro empató 2-2 con Internacional en Belo Horizonte. Los locales tuvieron que luchar hasta el último minuto de descuento para rescatar el punto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSao Paulo logró el 1-0 sobre el final, gracias a un cabezazo de Centurión y tras buscarlo desde el inicio del juego. Si no fuera por la actuación notable del portero de Cruzeiro, Fábio, el 'Tricolor Paulista' hubiera obtenido una victoria aplastante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon amplia superioridad y la soberbia actuación de Santander, Guaraní venció por 2-0 a Corinthians y llega con ventaja al partido de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Monterrey, Tigres igualó 1-1 con Universitario de Sucre y es el primer clasificado a cuartos de final. Los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti siguen invictos en el certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Estudiantes de La Plata le fue suficiente el primer tiempo para marcar diferencias en el campo, más no en el marcador. El 'Pincha' ganó 2-1 a Santa Fe, que espera la vuelta con mucha confianza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres no solo mantuvo su invicto, sino que volvió a la altura boliviana para jugar un partido de Libertadores y ganó de nuevo; esta vez por el marcador de 1-2 frente a un Universitario de Sucre que fue de más a menos en el partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegan los octavos de final de la Copa Libertadores con enfrentamientos de ensueño: el superclásico del fútbol argentino y dos cruces entre brasileños. Dicho sea de paso, cuatro de los ocho partidos tienen antecedentes. Aquí, un análisis de lo que se viene.
 
Foto: ole.com.arCon el partido entre los brasileños en mente, San Lorenzo de Almagro cayó derrotado 0-1 frente a a Danubio. El campeón de la Copa Libertadores se despidió de la edición 2015, en casa, y ante los aplausos de su hinchada.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 145