3-2           0-0           4-1                3-0        1-2        4-3        1-4

 

       0(2)-1(0)       0(4)-0(3)       2-0 Municipal      2(4)-0(2)       Oriente Petrolero 1(0)-1(3) Rionegro Águilas      1(5)-1(6)       Huancayo 1-1


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un gol fuera de contexto marcado por Martín Cauteruccio, San Lorenzo brindó por sus 107 años de historia ganándole por 1-0 a un Sao Paulo que fue muy pasivo a la hora de atacar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona se dio esperanzas de luchar la clasificación con un sorprendente resultado en Medellín. Atlético Nacional estuvo apagado en el segundo tiempo y eso hizo que los ecuatorianos renacieran en la Libertadores de la mano de Brahian Alemán, con un 2-3 final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido de dominio compartido, Cruzeiro demostró su mayor categoría y con poco le asestó dos golpes mortales a un Mineros de Guayana que mereció mejor suerte, pero que sucumbió por 0-2 ante el elenco brasileño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMontevideo Wanderers se llevó un 1-1 Santiago, frente a un Palestino que jugó con más ganas que fútbol y que condujo a Burián a ser la figura. Con Boca habiendo asegurado su pase, ambos elencos buscan la segunda plaza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el partido más raro en años, un Aurich tácticamente horrible y atroz en defensa robó un 1-1 de Núñez. Sobre la hora, Delgado -de los más flojos del campo- castigó la cantidad grosera de goles perdida por River Plate.
 
Táchira, GuaraníEn emocionante partido, Deportivo Táchira no pudo superar a un ultraofensivo Guaraní y terminó igualando 1-1. El cuadro tachirense se mostró desordenado y poco contundente. El empate deja al equipo de Farías con muy pocas chances de clasificar a la siguiente fase.
 
Santa Fe, Atlético Mineiro, PrattoCon un gol de cabeza de Lucas Pratto, el Atletico Mineiro venció por 0-1 a un Independiente Santa Fe que nunca mostró su mejor versión.
 
Sao Paulo, San Lorenzo, Michel BastosEn un partido discreto, Sao Paulo venció 1-0 a San Lorenzo gracias a un gol de cabeza de Michel Bastos. Los paulistas sumaron 6 puntos y toman ventaja en la lucha por clasificar en el grupo 2.
 
Emelec, Internacional, Mena, LastraEmelec aparentó ser muy superior a Internacional. Sin embargo, el 'Bombillo' falló ocasión tras ocasión y el cuadro de Porto Alegre logró empatarlo 1-1, en un encuentro plagado de emociones y errores arbitrales.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 145