Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInternacional logró darle vuelta al marcador global y clasificar a la semifinal: se impuso por 2-0 a Santa Fe. Los goles llegaron al inicio y al final del encuentro bajo la vía del balón detenido en los tiros de esquina: Juan de cabeza y Perlaza en contra.

El partido fue…

ACCIDENTADO. El cuadro local desde los 2' comenzó con ventaja tras un gol de Juan. Parecía que el partido terminaría en un resultado de escándalo. Sin embargo, con el pasar del tiempo el trámite del compromiso fue muy trabado. Muchas infracciones, pocas sanciones. Santa Fe no fue preciso a la hora del marcar y la creación pasó única y exclusivamente por los pies de un abandonado e impreciso Omar Pérez. En cambio, Inter tuvo el balón, pero le faltó la precisión para liquidar el encuentro. Cerca del término del partido, un autogol de Baldomero Perlaza -quien ya había perdido dos balones desde su ingreso- sentenció todo.

El Compacto

El Capo: Valdívia

El mediocampista de Inter ingresó a los 14’ tras una lesión de Eduardo Sasha. Su presencia le dio un aire dinámico a los de Aguirre. Su buen despliegue por la zona derecha, toques en corto y elaboración colaboraron bastante para la victoria.

La Pizarra

Diego Aguirre dispuso de un 4-2-3-1 con Aránguiz y Rodrigo Dourado en la volante de contención. Sasha por derecha, D’Alessandro como cerebro y libre por izquierda Nilmar. Único delantero el 'Licha' López. Las jugadas claves llegaron por medio del balón detenido en tiros de esquina. Tuvieron oportunidades desde el ras del campo, pero la falta de efectividad y el trabajo de Castellanos impidieron que llegue algún gol por medio de esa vía. Los dirigidos por el profesor Gustavo Costas, por su parte, salieron con un 4-3-1-2. El volante creativo fue Omar Pérez, quien en esta oportunidad estuvo muy opaco. Molero y Páez desaparecieron en ataque. Santa Fe no tuvo ideas y solo se dedicó a aguantar.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Actuación paupérrima del juez peruano y compañía. Carrillo demoró en amonestar a Mosquera, Mina y Anchico, aunque pese a la tardanza en la ejecución acabó expulsando a los lateral de Santa Fe. Posteriormente, trató de manejar el partido y sacó cartulinas como loco, sin contar las expulsiones. Sobre el final, y con responsabilidad del hasta ese momento acertado Bossio, dejó de sancionar como corner una evidente mano de Lisandro López que pasó la línea de meta.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario FutbolAlReves


Leer más...

La ficha del Internacional - Santa Fe

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy