Huracán, Mineros, Zamir Valoyes, LibertadoresEn un partido con remates al palo y penales discutidos, Huracán y Mineros igualaron 2-2. El 'Globito' no mostró su mejor imagen, mientras que la visita apenas sacó un punto pese a estar dos veces arriba en el marcador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan José hizo un partido discreto, mientras que River Plate aguantó bastante bien los más de 3,700 msnm de Oruro. Sin embargo, un error puntual de Marcelo Barovero que aprovechó Orué y un capricho típico de las pelotas en altura terminaron dándole un 2-0 sorpresivo a los locales sobre el final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un juego vistoso, pero poco contundente, Libertad no pudo vencer a Atlético Nacional y terminó igualando 2-2 en el Nicolás Leoz. La visita no arriesgó mucho y acabó llevándose un punto importante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con muchas imprecisiones y con poco juego, San Lorenzo pudo lograr una buena victoria y poner suspenso en el "grupo de la muerte". Con dos goles sobre la hora, San Lorenzo dio vuelta al resultado adverso y se impuso al Danubio por 1-2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres no necesitó pisar el acelerador para vencer a un endeble Juan Aurich que se entregó en Nuevo León. El 3-0 final quedó corto para el conjunto mexicano, mientras que el 'Ciclón' deberá trabajar mucho para pelear en el grupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un gran planteamiento táctico por parte de Tite, Corinthians demostró que es un candidato de peso en la Libertadores y se impuso por 2-0 a Sao Paulo gracias a los goles de Elias y Jadson.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el debut de ambos en el grupo 1, Colo Colo hizo pesar su localía y, con un estadio Monumental repleto, logró superar por 2-0 al siempre complicado Atlético Mineiro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoca Juniors volvió a la Copa Libertadores tras dos años, y logró una importante victoria por 0-2 sobre un Palestino que mostró un juego atrevido, pero que no pudo doblegar a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Cristal ganaba 0-2 y tenía a sus pies a Guaraní, pero regaló el control de la pelota y la historia se volvió a repetir con un equipo peruano. Los paraguayos acosaron y lograron rescatar un 2-2, buen resultado para los rimenses en el contexto general, aunque malo de acuerdo al desarrollo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 118 - 126 de 145