Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su estreno en Huacho, Alianza volvió a mostrar un juego ineficiente y empató 0-0 ante Comercio. En la polémica quedó el gol anulado a Jair Yglesias, lo que habría significado el despunte del cuadro neocajamarquino en el grupo.

El partido fue…

ABURRIDO. El ideal de Alianza (modo 2015) fue lanzar centros. Al no obtener resultado alguno, se comenzó a elaborar por el medio sin mayor suerte. Comercio no arriesgó en el primer tiempo y decidió esperar algún descuido de su rival, aunque en el complemento tuvo el gol de la victoria, pero el juez de línea Jorge Hurtado indicó un inexistente fuera de juego. Pudo significar el despunte del sorprendente Unión Comercio.

El compacto



Las fotos

El capo: José Corcuera

El chato de gran despliegue fue el más destacado en un partido que por momentos invitó al sueño. Formó una sólida primera línea con Ángel Ojeda e hizo transitar el balón en los contraataques. Su experiencia fue también valiosa a la hora de defender. Mario Velarde también tuvo una actuación loable.

La pizarra

El esquema de Alianza no varió respecto al partido anterior. En el segundo tiempo, el ingreso de Preciado por Canales convirtió el 4-2-3-1 en un 4-línea-2. Aún sin resultados, Sanguinetti decidió colocar un delantero más haciendo ingresar a Deza en lugar de Landauri. El 4-3-3 dejó al equipo desarmado, más aún con la salida de Aparicio por lesión. El dibujo final del cuadro aliancista fue un 3-4-3. En tanto, Comercio presentó un 4-cuadrado-1-1 que terminó de convertirse en un 4-2-3-1 con el ingreso de César Medina. El ingreso de Villamarín solo fue para refrescar el recorrido de la banda derecha ejercido por Sánchez.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Mal arbitraje de la cuarteta encabezada por Quevedo. El principal cortó el juego innecesariamente en varios lapsos del partido. Por su parte, Jorge Hurtado invalidó un gol a Jair Yglesias en el final del partido por un fuera de juego inexistente. 

Fotos: Carlos Sipán Amancio, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza - Comercio

  • CALETAS: Alianza es el sexto club de la metrópoli que juega de local en Huacho
     

  • Comentarios ( 0)add
    Escribir comentario
    quote
    bold
    italicize
    underline
    strike
    url
    image
    quote
    quote

    busy