FINAL  VS Defensa y Justicia


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Sánchez, de tijera, salvó a River que, con un juego que da para más, empató 1-1 frente a un Tigres que supo hacer su tarea en el Monumental de Nuñez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmelec tuvo todo para quedarse con la victoria; sin embargo, una desatención en el final le costó los tres puntos. Internacional terminó ganando por 3-2 en un partido electrizante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un primer tiempo aburrido, el partido mejoró en la parte complementaria con un sinfín de oportunidades perdidas por San Lorenzo. Un sensacional contraataque de Elías desequilibró el partido y le dio la victoria a Corinthians por 0-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColo Colo superó por 2-0 a Atlas en el Monumental. Justo Villar salvó en varias ocasiones su valla durante el mejor momento ofensivo del cuadro mexicano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido carente de buen juego, Cruzeiro fue superior a Huracán. Sin embargo, su falta de fútbol y el buen despliegue defensivo de la visita hizo que las chances sean pocas, dándoles oportunidad a los argentinos de asustar sobre el final. Al final, el 0-0 fue un justo resultado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras diez minutos de muchísima intensidad, el partido cayó en el aburrimiento absoluto y fue digno del empate sin goles. Sin embargo, Leonardo Castro (el ex Alianza y CNI) apareció para lograr el inesperado triunfo de Universitario de Sucre por 0-1 sobre Mineros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido parejo, con un tiempo para cada equipo, Libertad pudo cosechar una importante victoria, originada en los cambios, por 0-1 sobre un Barcelona que aún no encuentra el rumbo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe forma agónica, Palestino salió airoso de Barinas logrando un importante triunfo por 0-1 ante Zamora. El equipo albinegro fue poco contundente y se encontró un equipo eficaz en defensa y sorpresivo a la hora de atacar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilson Morelo fue la indiscutible figura en la noche bogotana, ya que anotó un triplete en un partido dominado casi en su totalidad por Santa Fe. Colo Colo no estuvo a la altura más que al inicio del complemento y pagó caro su falta de creación, lo que conllevó el 3-1 final.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 100 - 108 de 145