Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido luchado y bien tratado desde el aspecto táctico, además del polémico arbitraje de Diego Haro, Santa Fe empezó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores al vencer a Atlas por 0-1 en el Jalisco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest, con un excepcional Alejandro Chumacero, pudo neutralizar el juego rápido y habilidoso de Internacional. Los goles del notable "Chumasteiger" -por dos- y Ramallo permitieron que el 'Tigre' derrote por 3-1 a los brasileños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing despedazó fácilmente a Deportivo Táchira en un Polideportivo de Pueblo Nuevo abarrotado, que vio cómo la sensacional actuación de Gustavo Bou le otorgó una holgada e indiscutible goleada de 0-5 a la ‘Academia’.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez/ DeChalaca.comZamora ganaba, pero una jugada a poco del final definió su suerte. En un partido plagado de tarjetas rojas, Montevideo Wanderers le volteó el partido y comenzó la fase de grupos con un 3-2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez/ DeChalaca.comLa crisis que vive la Universidad de Chile en el torneo local se acentuó en la Libertadores: en un encuentro entretenido, cayó 0-1 ante Emelec con gol de Miller Bolaños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una dupla ofensiva letal en el juego y un Desábato que estuvo en la faceta de cazador en área rival, el 'Pincha' venció 4-0 a un Independiente del Valle que nunca se encontró dentro del partido. Estudiantes clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNacional le volteó el partido a Palestino, pero no le alcanzó para clasificar. El 1-0 de la ida fue clave y pese a contar con ocasiones para remontar la llave, el 'Bolso' se quedó corto con el 2-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido casi definido desde el pitazo inicial, Once Caldas y Corinthians, con goles de Arango y Elías respectivamente, empataron 1-1. Salvo algunas intervenciones de Cassio, el cotejo no regaló mucho para el espectáculo y los dirigidos por Tité, oficialmente, ingresaron a la fase de grupos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un planteamiento impecable, Deportivo Táchira sacó un valioso 2-2 de La Olla ante Cerro Porteño. El triunfo de la ida le dio la clasificación al cuadro aurinegro y se convirtió en el primer venezolano que superó la primera fase de la Libertadores.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 135 de 145