FINAL  VS Defensa y Justicia


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido parejo, y con la evidente calidad de D'Alessandro, Internacional supo aprovechar las oportunidades y así definir el encuentro por 3-1 sobre una 'U' de Chile que todavía no encuentra el rumbo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa última figura de Boca, Daniel Osvaldo, debutó con gol en la victoria xeneize por 2-1 ante Montevideo Wanderers en La Bombonera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario de Sucre igualó 0-0 con Cruzeiro en Bolivia. En un encuentro donde ambos tuvieron ocasiones de gol, fue Fábio, el arquero visitante, quien se llevó todos los aplausos por salvar en más de una vez a su equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una inolvidable actuación del delantero Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata derrotó por 3-0 a Barcelona. El 'Pincha' sueña con su quinta Copa Libertadores y se ilusiona con la joven estrella que hoy no podrá dormir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con bajas revoluciones, Sao Paulo, con un Alexandre Pato superlativo, superó por 4-0 a Danubio. Con goles en minutos claves argumentado por la potencia de las bandas, los dirigidos por Ramalho lograron sus primeros tres puntos en un grupo parejo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlas superó 0-1 a Atlético Mineiro y recuperó terreno en el grupo 1. El ingreso del ecuatoriano Suárez fue vital, pues marcó el gol del triunfo y castigó a un Mineiro que sigue sin sumar y sin mostrar su mejor juego en la Libertadores.
 
Libertadores, Cristal, Táchira, Blanco, Penny, Maestrico, SheputEn una historia nada taquillera pero sí muy repetida, Cristal no liquidó a Táchira y un brillante tiro libre del 'Maestrico' César González puso el 1-1 en el Nacional. Minutos después, Renzo Sheput perdió la gran oportunidad de ganar al desperdiciar un penal.
 
Emelec, The Strongest, Miller Bolaños, LibertadoresFungiendo de local en el Jocay de Manta, Emelec goleó 3-0 a The Strongest con un juego eficaz y vistoso. El 'Bombillo' es líder del grupo 4 con puntaje perfecto y conserva su valla invicta.
 
Racing, Guaraní, Bou, Milito, LibertadoresCon goles y velocidad, marca registrada en el equipo de Diego Cocca, Racing Club venció por 4-1 al Guaraní. Otra vez, y como si fuera una norma, Bou destacó por su capacidad goleadora y ubica a la 'Acade' como único líder del Grupo 8.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 117 de 145