Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar y Aurich regalaron un encuentro entretenido en Arequipa, en el que las expulsiones abrieron el juego durante el complemento. La diferencia que marcó el 'Dominó' en el primer tiempo fue suficiente para el 2-1 final.

El partido fue…

INTENSO. El primer tiempo fue más tranquilo, con la apertura temprana del marcador gracias a Minzum Quina y el 2-0 a favor justo antes del entretiempo tras una muy buena jugada de laboratorio bien concluida por John Galliquio. En el complemento, la tonta expulsión de Galliquio abrió el partido hasta que Hernáan Rengifo también vio la roja, con lo que el trámite se volvió a equilibrar hasta el ingreso de Nelinho Quina, quien tuvo el infortunio de anotar un autogol que puso a la visita al borde del empate.

El compacto

Las fotos

El capo: Ysrael Zúñiga

E‘Cachete’ volvió a ser la estrella de su equipo, esta vez por la labor de desequilibrio que exhibió, jalando marca constantemente para generar espacios en la zaga chiclayana. Así, Zúñiga se asoció bien con Omar Fernández y Patricio Arce para crear peligro constante en el área de Pedro Gallese.

La pizarra

Melgar formó con Ysrael Zúñiga como único delantero de área, apoyado por Omar Fernández y Patricio Arias un poco más atrás. Justamente, fueron las combinaciones entre estos las que generaron más desequilibrio en la defensa rival, a pesar de que los goles llegaron de otra manera. En Juan Aurich, el 4-cuadrado-2 tuvo a Germán Pacheco y Hernán Rengifo como los llamados a deshacer la zaga arequipeña pero estos poco pudieron lograr ya que la labor de Diego Pizarro y Deyair Reyes en la volante fue bastante discreta.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Terrible partido por parte de la terna arbitral. Henry Gambetta no supo controlar los ánimos y pintó la cancha de naranja, sacando 6 amarillas y 3 rojas, no todas con el mismo criterio y, aparentemente, con bastante rapidez. En especial, la expulsión de Hernán Rengifo pareció desacertada ya que el delantero no mostró intención de agredir, algo que desnaturalizó lo que hubiese sido un interesante final de partido.

Fotos: Jorge Jiménez Bustamante


Leer más...

La ficha del Melgar - Aurich

CALETAS: Melgar cometió un autogol ante Aurich tras catorce años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy